22.10.08

Ayer se jugó uno de los grandes

. 22.10.08

Efectivamente ayer tuvo lugar uno de los grandes, no sin antes pasarnos a ver por el Casino un torneo algo pobre de participación, como es el WHPC.

Conejo pasó! Bien por él. César cayó en el intento de una forma muuuuy puta! Pero that’s poker! Y Thalai, tras 2 horas luchando con Cayetano, tira el torneo tras perder un típico all in AQ- AK, no se rehace y tira caja con Q3, ligando trips pero cayendo tras ser el river una J, que acompaña a las que ya tenia en mano Cayetano y completar el fatídico Full.

Pero donde se jugó el grande fue en otra Pokerroom

enclava al noroeste de Gracia.

Allí se albergaron 8 players, tras gamblear algo a la ruleta se gestó el evento. Tras ver un corto
WHPC había ganas de jugar y el estar allí unos cuantos jugadores con mono, y tras ver como un caradura pelaba a Conejo en la sala de cash, se montó dicho evento.

Mi andadura fue de todo menos firme. En los dos sits la misma historia; No gano ni una mano legítima, tengo bluffear ya que las cartas no me acompañan. Tras varios botes robados y con las ciegas incrementando, hago un stop and go que Santi se ve obligado a pagar, tenia TP y a parte, mi imagen era pésima! Luego tiro caja con any 2 y pillo a Sergi con 66, idem situation!

En el siguiente no hay más historia que en un intento de robo con 55, me pagan la caja con 99. Tras la subida de Moneymaker, meto caja y claro, con la imagen que tengo, qué tiene que hacer…pues pagarme! Y player out.

Jugadas que me gustaron:
- Pizu juega sucio y hace ver que callea a 600 cuando es 1600, dice que no se da cuenta pero paga, finalmente tenía AA, que se los crakean por perro.
- Con 78 subo, Sergi paga, sale el A lo aparento, pero me paga con FD. Consigo ver que esa es una muy buena posibilidad y cuando no se completa nada, meto ¾ del pot sin nada, pero lo tiro.
- Varios Robos de Santi, sin nada!
- Sergi se resta (es short), Ruben se lo mira, piensa, suelata un cuanto tienes y mete caja, a mi me acojana y eso que tenía AKs!

Gran papel de Rubén que no siendo su especialidad los torneos, hace un gran papel, a la altura del segundo puesto en el Dope´s Grand.