11.10.08

Friday Dope´s Grand

. 11.10.08

Empezaba el día con algo de sueño tras gamblear on line por la noche e ir a dormir tarde, con el consiguiente madrugón para ir a trabajar. Pero el día transcurría con aquella alegría de saber que acabaría bien, tarde, pero bien.

Al salir del trabajo corriendo para casa y habilitar un poco todo para dejar bonita la Pokerroom.
Los invitados iban llegando y todo empezó con algo de retraso.

Hubo que pedir sillas a la vecina, y qué vecina! Santi no pudo más que acompañarme al enterarse del nombre de esta, Eva Santaolaria

Entre lo invitados caras conocidas, presentadores de TV (XD), jugadores del EPT (de los de 93off), finalistas del CEP, jugadoras profesionles, propietarios de iniciativas como páginas de poker, y un montón de fishes en, entre ellos yo, para dar de comer a estos sharks!.

Así se configura la participación al main event, armados con 10.000 fichas, ciegas 50/100 y niveles de 30 min. En la mesa central, se concentra el grueso de sharks, al albergar

a Thor, SAnti, Guillote, JAba Saba, y NeusAK, peleando por las fichas de los demás.

En mi mesa, Barón DAndi tenia que pelearse co el señor Lizillo, mientras yo me dedicaba a robar unos pocos botes, para estar más o menos en la media. No me muevo mucho, mientras cae Dani, y Sito, que sufrió con unos quads en el trun, ante un proyecto de escalera de color a dos puntas, dos outs, pero que podían caer.

Se montan dos mesas, donde hay poco juego postflop, debido a os stacks, casi toso el mundo short, volaban las cajs preflop, hasta que mis KQ subcumben ante el AJ de Manco, que se empieza a cargar de fichas y vuela hasta la FT. donde le acompaña Liz, que se pone gordo tras un múltiples all in de 4 players, él con JJ y pinchando su J. Esto y su buen juego le dieron el torneo al imponerse a Rubñen, un jugar poco habitual de los torneo, que hizo un gran torneo.

Después un cash con el recién llegado CAmilo, nos catapultó hasta las 8:30h, con Guillote, Pizu y el aporreador de mesas Sergio.

Gran velada sin duda!

Liz pasa las fotos!