9.10.08

Stats del blog

. 9.10.08

El otro día, mientras esperaba a jugar el sit para el programa que en vilo nos tiene a todos, Sergipoker, me preguntó cual era el trafico de mi blog. Le contesté de memoria, pero ahora veo que no iba mal encaminado.

La idea del post este es dar a conocer, para quién le interese, y así ver yo también, que tal va el blog. en cuanto a visitas se refiere, podéis

ver la gráfica arriba. Refleja las últimas 7 semans, casi desde el inicio del blog, el segundo inicio, el reformado. La verdad es que cada vez tiene más visitas, y el número de lectores habituales, entiendo returning visitors que están entre 20 y 1h por el blog, se sitúa en 42. Joder! Nunca lo hubiera esperado! me alegro de estas stats, porque leer a un fish no tiene mucha gracia!

Las visitas plas podéis ver en el blog, ya casi nos acercamos a las 12.000, un éxito para mi.

Últimamente si he recibido más vistas esta claro que es por la inestimable ayuda, y promoción que Santi ha hecho en su blog, situándose como la tercera página de donde me vienen los visitantes. La primera los amigos de Pokerhood, y el segundo puesto para el mejor de Monkeys, Guillote.

Por todo esto doy a las gracias, a los que quieren seguir leyendo a este fish, y después a los que hacen de esta página un link, los antes nombrados y todos los otros, Xaloc, Lalita, Sobrao, Leo y la última incorporación, que esta subiendo entre mis linkeables, Carevo.

Saludos!