20.10.08

Lunes duro

. 20.10.08


Lunes de agujetas de los karts, y con la post resaca. Lunes de curro nuevo, donde mi nueva jefa no estaba y me ha tocado tocarme los huevos. Lunes de 2k manos, con una pequeña previa de Omaha Hi. Lunes de set Vs flush y set Vs overset.

Nunca juego 2k manos durante la semana, me parecen excesivas para alguien

que no se dedica al póquer y que tampoco es este su sustento. Pero es que me he visto obligado!

Después de perder el enésimo showdown, me he situado 3 cajas abajo, casi 4 diría. Por esta razón he tenido que dedicarle algo más de lo que normalmente le dedico porque no me daba la gana de acabar la sesión palmando.

Así que manos a la obra, traje de trabajo y cerrar una caja arriba, No es nada, pero peor era 1k manos atrás.

Ya veis que el reto va lento, casi even. Lalita me saca mucha ventaja, y tablas!

Saludos!