23.10.08

Buen día!

. 23.10.08


Ayer me jodieron con un par de badbeats. Me jodieron de esas maneras que duelen. Resubo con 45 y me cae la doble punta en el flop, meto y me pagan. en el turn va y cae el A, perfecto la escaletti y claro, como dice Camilo, yo que he aprendido las cosas malas,CAJETHOR!
El señor me paga, perfecto, y veo que al color, pues va y le cae, 50$ menos!!

Pero hoy ha sido diferente! ha sido de esos dias que te respetan las badbeats. He empezado perdiendo, pero pronto me he pueto a subir las ciegas.

Dejo una foto de algunas de las mesas que estaba jugando, y a continuación un par de manos, para que veáis mi manera e proceder con los más fishes. Ah me he tenido que cambiar un par de veces de mesas

ya que estaba coincidiendo con muchos regulares y estos no se tragan el all in. Finalmente he acabado contento.







0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T, T
6 folds, Hero calls $0,15, BB checks.

Flop: ($0,50) J, T, J (2 players)
Hero checks, BB bets $0,50, Hero raises to $56,20 (All-In), BB calls $14,75, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $31,00

Results follow (highlight to see):
Hero shows full house, dieces sobre jotas (Th Td)
BB shows una pareja de jotas (Qh 9d)

Hero wins with full house, dieces sobre jotas (Th Td)
Hand converted with PokerStrategy Elephant 0.60 by PokerStrategy.com







0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J, 8
4 folds, Hero raises to $0,85, BU calls $0,85, 2 folds.

Flop: ($2,05) 9, K, T (2 players)
Hero bets $1,00, BU calls $1,00.

Turn: ($4,05) 7 (2 players)
Hero bets $1,75, BU raises to $3,50, Hero raises to $23,40 (All-In), BU calls $5,80, Hero gets uncalled bet back..

River: ($22,65) 8


Final Pot: $22,65

Results follow (highlight to see):
Hero shows escalera, jota alto (Jd 8d)
BU shows una pareja de dieces (Qh Ts)

Hero wins with escalera, jota alto (Jd 8d)