12.8.11

Este mes voy a jugar una mierda! (Sanse report)

. 12.8.11


Me jode pero así parece que será!

La verdad es que voy a tener esta semana y no completa, porque tengo visita en Valencia.
Me jode un poco porque quería pillar bien el rollo de 400. Pero bueno.

Me toca mi pueblo y el EPT de BCN. Que no esta nada mal.

Escribo esto hoy porque llegan las vistas a Valencia, y porque he llegado a 10k manos en 400, sí he currado bien poquito. Veamos como ha ido...



Al principio de mes empecé con la idea de hacer sólo 400 y así fue, pero en Entraction no hay mil mesas así que algo de 200 me he abierto, pero me han reventado a más no poder!

Pues pensaba que tendría que bajar de nivel, ya que las primeras manos en 400 también fueron ua estampada masiva, me tighteé y a poster me setupeaban a mansalva!
Finalmente parece que he cogido el ritmillo y he jugado como toca, son pocas manos pero algo es algo.

Nada más empezar el mes me fuí a San Sebastián, a jugar el ESPT, con un down en las mesas (no veas como me jode esto!! grrr).
Allí pagué mi apuesta tras perder el HU del probatle y desfilé de esta guisa (me llevé un par de teléfonos de los crupiersy algún billete de 5E en el escote ;p):

El torneo estuvo bien, al principio gané un par de botes con algo de suerte, pagué un AI de Amatos* bastante interesante y poco más. El día 2 fuí bajando de puntos, tras perder 77 vs TT preflop, luego me cosieron a 3bets y finalmente pelé a un short y gané a Terrazas un AJ vs KQ y me planté en ITM. Para justo recibir 99 openpushear 15BB y perder vs AQ.

No cuento nada más porque no hay nada que contar, robé lo que me dejaron, bastante Or fold y Or/c cb fold. Un par de 3bets random y me outplayearon 2 veces, una con AA en un flop monocolor, yo tenía GT y FD al T, o sea mierda ante una 3 AI en el flop, y la otra fishé bastante, era burbuja y supongo que eso me influyó algo.

La de AA es contra Samy, un muy buen tipo que no conocía personalmente y con el que compartí mesa un buen rato (std fish ;) )y también odineH, los dos de pokerstrategy, buenos tipos sin duda.

Lo mejor fue ver a Mauri en la FT, una lástima no llegar más lejos, y también a Torreblanca, alias FILF, también lejos en el torneo. Esto siempre mola!

De los pinchos no voy ha hablar porque son Awesome, pero os dejo una recomendación. En la calle Pescadería nº 10 tenéis el Zeruco, INCREÍBLE!

*Abro KQo en primeras posiciones, me 3betea amatos x2,1 y hay un cold call (Amatos no tiene demasiadas ciegas), yo aquí calleé porque más que asustar estos cold calls de gente random lo veo como una oportunidad de pillar fichas, y al ser una mano jugable hice call por las buenas odds. 6TK monocolor y Amatos pushea su resto (2k más del pot), el cold caller se lo piensa y yo calleo. A ver, necesitaba un 37% de equity, lo calculé con el mobil para ser exacto. El problema es que en e rango de Amatas NUNCA hay faroles, pero al descartar KK (por yo tener un K y 66 porque dudaba que me lo 3beteará, aunque me dijo que sí era posible) y también top flush, porque entendemos que con esa mano no quiere que nadie foldeé, pagué pensando que si me llegaba. haciendo cálculos y poniendo rangos creo que finalmente me llega, por poco pero me llega (por ser Amatos he estimado un rango un poco más amplio). EL tema es que es un Fold preflop!