30.7.11

Se acabó julio, entramos en live mode!

. 30.7.11


Como todos los meses del año este también llega a su final. Y con el final la necesidad del jugador de hacer balance. No sé porque lo hacemos así, porque realmente mientras ganes tus $$$ que más da? porque ponerle "etapas/tramos"?

Pues nada, que me toca ver como ha ido el mes y este cobra especial atención porque es mi primer mes en 400.
Como dije no he subido de golpe, tengo la banca y he batido NL200 a más de 3BB/100, pero me gusta ser cauto e ir poco a poco.
Por eso mismo he empezado a shottear N400 en vez de ponerme a saco. Supongo que este mes jugaré más manos de 400 que de 200.


La gambleada en NL600 es porque había un fish masivo!

Como podéis ver en los números soy tope de malo en euros (NL400). La verdad es que no he parado de pagar set en 3bet pots con TRTK, por no hablar de los MIL setups en zona de robo... pero bueno espero poder levantarlo! El problema es que se montan pocas mesas y eso hace que me cueste más lidiar con la varianza, por lo que tengo que estudiar si hacerme otra cuenta en entraction o una en Ipoker, para tener más mesas de NL400E.

Los números de NL200 siguen igual, una media de 3BB/100, que no esta mal, pero como dice Pepe Mestre, si no ganas a 5BB/100 deberías preocuparte! LOL
En NL400 la media me queda de 2BB/100, así que me toca mejorar. Por lo que he visto he jugado algo más nit, 3beteando menos por falta de números.

Bueno, on line he jugado este mes algún torneo en pokermambo. Creo que he hecho una mesa final y he quedado 4º creo recordar. Poco más, ya que solo he jugado 2 días torneos.

También jugué el sat del Spartan Project y me clasifiqué para el ESPT de SAn Sebastián.

pero llega Agosto y con él el sol y las pocas ganas de jugar... asíque como se presenta este mes?
Pues bien
Agosto se presenta con el ESPT de SAn Sebastián, el cual jugaré y promete ser muy divertido. Al evento acuden unos cuantos GRANDES, léase Alekhine, Whitetower (FILF) o Mauri.

Esto para empezar, un poquito de fiesta por tierras vascas con el ganador de la promo de Poker SP el más listo de la clase!

Después volveré a grindar un poquito en Valencia, con la visita de mi hermana y mi novia al hotel/burdel Can Dope. Y después de una escasa semana de grind, me iré unos días mi pueblo en Guadalajara, Tartanedo.

Así que me voy a ha hacer más vida al aire libre que nunca! Me quemaré? me esfumaré? podré resistir el sol en vez de la luz de la pantalla? Tengo miedo.....

Tengo pensado jugar el ESPT de Ibiza en septiembre y puede que el EPT de BARCELONA también. Soy un aunténtico live pro!!!!!!!!!! ;)

En PokerSP tenéis aún la saga del torneo de Markusen, que a parte de ser divertida y didáctica, hay algo de salsa por los foros!! no os lo perdáis!

Y bueno poco más, si me he dejado algo ya lo postearé!

PD: El puto Bolu se ha pinchado 2 jackpots de Azartia!!!!!!!! LUCKBOX!!!!