31.8.11

EPT show!

. 31.8.11

Ya estoy listo para escribir una entrada sobre mi torneo! un par de días después!
Así que vamos al tema porque ha sido interesante.

El primer día me sientan a la derecha de Annette_15. MIERDA! pensé, pero la verdad es que se movió poco y sólo me ganó un par de botecillos.

Del primer día poco más puedo destacar. Recibí AA y 3beteé preflop, pero lo importante es que llevaba rollo 5 torneos sin verlos!! no saqué fichas pero me hizo ilusión.

Poco a poco y sin SD llegué a las 45k fichas, bastante cómodo en la mesa y sin problemas. Pero hacia el final del día me topé con una trampa de osos, me pillan TP en el turn y me la x-r AI, yo ya me había commiteado con mi OESD, así que pagué y para abajo. Junto con otra mini enganchada, TP con pero kicker cerré el día con 26k, un poco desilusionado por la falta de spots y cartas. Pero esto es así!

El día dos empieza con dos malas noticias. Tengo a Raul Mestre en mi BB cuando soy BU, y esta el señor JAson Mercier en la mesa, y encima tengo unas escasa 26BB.
Pero como el poker es magia, la primera mano me premia con AA (de nuevo en un mismo torneo!!) y le da KK a RM, así que vamos para dentro y me doblo.

A las pocas manos AK que SQZ fuerte porque hay un fish y es él el que justamente me paga con Kto. Un Rey en el flop y otra vez doblado! Nice hand. 105k de golpe! Que más se puede pedir siendo short?

Después de estas manos me tocó aporrear un poco la mesa, con permiso de Raúl, y a base de 3bets con sendas CB y folds, me aupo a 170k. Luego pillo un set, que incomprensiblemente no se stackea conmigo el villano que tenía AA en flop rags monocolor con el As del palo. Un parón de manos muy gordo, casi dos niveles y acabo pillandolo un farol al jugón de la mesa, parea acabar con 215k! ciegas de sobras para el día 3.

El día 3 fué una auténtica mierda. Primero me como un cold 4 bet y luego tengo que foldear a un 3bet. En ese punto entendí que esto no iba a ser fácil.

Consigo ganar la primera mano y ayuda a darme algo de moral. Mientras tanto va cayendo la gente y la burbuja se acerca. Me joden unos 66 con TT que sólo me callea preflop y luego cometo un grave error que no me volverá a pasar. Por no revisar mis cartas llevo al SD un 7 alto pensando que tenía midpair.
En este punto, siendo sincero, le ví las orejas al lobo, porque no me iba a arrugar en burbuja y obvio quería cobrar, tenía 17 BB.

Al final por suerte la burbuja duró poco y entramos ITM. Justo entonces robo un bote vs 2 players y robo unas ciegas para ponerme otra vez cómodo con 22BB. me paso unas vueltas sin opciones de nada y llega la mano fatídica:
Abre UTG pusheo creo que eran entorno a las 16BB y un tipo dice call pensando que calleaba al openraiser, así que puso mi stack y foldeó al push del agresor. Un STD flipament con la plusvalía de que me triplicaba y me ponía con 55BB en una mesa relativamente fácil! Pero mi AKs no mejoró contras las QQ del villano.

Y nada, felicitar a todos los españoles que hay hecho ITM por el torneazo, que ya tocaba, que se han marcado- Y sobretodo desear mucha suerte a RM, AMAtos en la FT!!! que espero que se lo lleven!!!!