24.11.09

Manos del CEP

. 24.11.09

Voy a contar 2 manos del último CEP este de Mallorca, que busteo rápido pero que me lo paso de fábula, entre las fiestas que nos monta Gerardx, la belleza de las crupieres y como no, la compañía de la gente que sigue este circuito!

Saludos ya de paso Moisés y le digo que nos veremos pronto, que unas copas tenemos pendientes!

Bueno la primrea mano es esta;

ocurre en el nivel 2 con ciegas 50/100, donde hay un limper y Pakito en MP sube a 300, yo ahí tengo AA y 3beteo a 1k, creando un SPR de mierda para mis AA, pero bueno, tendré que jugarlo así...

Total, 2k de pot, y unos 14k detra´s cada uno. Tengo posición sobre Pakito que me checkea el flop T87 rainbow. Le meto pot, para que me envide los KK, QQ, o JJ o dejarle sin odds para pagar nada que se parezca a unos conectores (que ob no pongo en su rango). Él me paga.

Ese call me mosquea un montón, pero me quedan 12k en un pot de 6k. Turn es un 6 que completa una escalera para unos posibles 99. Me apuesta de cara, aqui ya sigo pensando en que tiene KK, QQ o JJ, pero con el call del flop me mosquea pensar que puede tener 99 o la trucha de TT. Aquí pensé en stackearme, me es que es Pakito!!!!

Así que call. River un 8, y me betea de cara menos de 1/2 bote, y yo call.

A ver. Creo que lo mejor es stackearse en el turn con un raise all in. Otra posibilidad es foldear la apuesta del turn, que parece un value bet. aunque prefiero el raise all in, después el fold y tercero lo que hice, el call. Pero es que podría ser aun unos KK, y así me puede farolear el river de nuevo.

Así que;

  • Raiserías all in el turn?
  • foldeaís el turn?
  • os gusta la línea bet-call-call?
La mano 2 es contra Kaskai, y la contaré en otro post, que sino esto es eterno.