20.11.09

Tengo el blog muerto

. 20.11.09

Pues eso, que el blog ha quedado relegado a nada. entre que estoy en Pokerviu con un blog, y que ya no juego Slutaments, pues la cosa ha decaído.

Ahora ya no rakeo para Pokerstrategy, para los nuevos recordar que regalan 50$, sino que rakeo para Educapoker.

Pero creo que voy a empezar a postear manos aquí para discutir sobre ellas.

Así que el blog, pasará a ser algo tostón. Dejaré de publicar cosas entretenidas para hablar, quien quiera, sobre manos jugadas únicamente.

En el blog de Pokerviú, lo que haré será seguimiento del circuito que juego, este año CEP, y colgaré mis habituales tonterías.

Vamos a ver las primera de las manos a comentar. Sucedió el pasado CEP de San Sebastian;

Acabo de llegar a la mesa por lo que solo tengo la info de los jugadores que conozco, Rozyo dos puestos mi derecha, Gerardx y Amatos delante mío.

Estoy en BB con AQoff y un stack de unos 21k. Las ciegas están a 300/600 con antes y Amatos abre en MP2 a 2k, me llega la mano foldeada y le pregunto cuanto stack tiene para pushear los 14k o 15k que pueda tener. e dice que 120k y solo hago raise x3.

Le llega el turno y solo paga. Flop de rags y doy la mano por muerta, check/fold.

  • Os parece muy heavy el 3bet allin? es un x10.
  • Estoy commited con any flop subiendo a 6k y 14 detrás?
  • Que rango le ponéis a Amatos para hacerme eso?