5.12.09

Bancaje para la última etapa del CEP

. 5.12.09

Pues lo que dice el título básicamente.

Por razones obvias de bankroll no voy a jugar por mi mismo la última etapa del CEP, esos 2.200E se pueden pagar pero no es plan, así que necesito una ayudita, sino no lo jugaré.

La idea es esta;

Quiero vender participaciones de 110E, o sea un 5% de la entrada. Yo de entrada me quedaría 7, así que si llego a vender 13 lo jugaré.

Como soy un fish, ya lo sabéis bien, la oferta es muy buena, ya que ofrezco el correspondiente 5% del premio que gane en Alicante y además como plus fish, ofrezco un 2,5%, por cada participación comprada, del premio del ranking. Es decir, ahora mismo si comparáis una os esta saliendo a unos escasos 48E, ya que si miráis el ranking en ESP, veréis que voy 7º y el premio de este son 2400E, por lo que corresponde a unos 42E por cada participación.


Imaginar si gano pasta en Alicante y subo en el ranking... pegáis el pelotazo!!!!! Tampoco para tirar cohetes, pero un x12 seguro!

Podéis comprobar que aún tengo opciones al título así que la oferta mejora, ya que en caso de ganar, podrías ganar un 5% de unos 12k del premio (6º o mejor para ganar)+ 2,5% de unos 22k (del ranking), estaríamos hablando de más o menos 1200E y con una inversión a priori de 42E, ya que ahora voy 7º.

El pago se puede hacer por Full tilt, Pokerstars o en mano.

Así que ya sabéis hay 13 participaciones, si alguien le interesa que me lo envíe al mail (xavialonso22@gmail.com) o por aquí mismo.

A parte de ganar algo, podéis hecr feliz la carrera de jugar de este pesacdo y le permuitís jugar todo el circuíto entero!