5.3.09

Time!

. 5.3.09

En medio del CEP, después de jugar un par de manos y obv perderlas, en una iba immensamente por delante de los dos villanos preflop, y más aun del que castigaba, decidí levantarme, ir al lavabo, darme un paseo hablar con Santi y tirar 10 euros a 0/2.

La verdad es que me fué de lujo.
Empezaba a esta ya algo ofuscado por las dos manos, y sobre volaba por encima mío la curiosa situación vivida en el anterior CEP; esto es pillar manos buenas pero que siempre se veían mejoradas por las manos de los otros.

No descubro nada, si hablo del tilt, pero me apetecía hablar de ello en este post.

No es la primera, espero que sí la última, que pierdo una manos, dos y finalmente tiro todo tipo de torneo o cash que esté jugando, así gordas esta el día que me peté el bank tras perder AA y KK en cash seguidas, o las 900BB que perdí en casi 15min!

Es una jodienda de verdad!!! Empiezas a subir manos que no deberías, hacer calls a lo Kenny tran, que obv pierdes y a sólo pagar cuando vas muy por encima, o sea que no sacas beneficio de tus mejores manos, so sick!

En este CEP, no quería que me pasara de nuevo y antes de entrar en ese espiral me di una vuelta. Fuí a ver que tal estaba Santi, previamente fuí a mear sin lavarme las manos para hacerlo todo más gracioso, para mí claro!!XD

Tiré unos dinerillos a ver si me tocaba algo en la ruleta y así me calmaba, la ruleta is rigged!!

Me lavé la cara y regresé a la mesa. Llego al final e una mano. Me reparten las cartas y veo la puntita de un A, so nice, levanto la otra puntita y un 4.....ah! no, coño! otro A! Recupero con creces lo que había perdido y así los ánimos, fuera tilt.

Luego me volví a levantar, esta vez no fruto de otro tilt, sino para repetir la jugada a ver si así me caían otros ases. Ahí recordé un viejo dicho:
- No todos los días son domingo!!