10.3.09

Nos ponemos?

. 10.3.09

Voy a crear una puta base de datos de todos los torneos que juego, porque si no no se cuanto gano, cuanto pierdo, etc....

Porque tengo el pocket fives, el opr, el pokertableratings, sharkscope....

Pero no están disponibles para todas las casas, y a demás gano más pasta con las cuentas de amigos, o sea, no las crackeo, sino que jugamos juntos, pero de momento he ganado más pasta con la cuenta del Reptil o Mosy81, patético!

Otro ingreso es las partidas en vivo, que casi me dan más beneficio. Estaría bien contabilizarlo ya sea sólo para mi, y ver cuan derrochador soy! Aunque eso ya lo sé,. me pulo casi 10e diarios en la puta maquina del curro; xuxes, palitos, agua de manzana, panteras rosas.... Que perdición!!!!!!!

Creo que merece la pena. Obv que voy en positivo, sino estaría pelao y metiendo pasta, pero cuanto he ganado? Que ROI tengo? creo que negativo on line! Pero bue...hay que saber estas cosas!!

Y todo esto por el gambler del "Hormona" que me comentó que tenia constancia de lo que perdía o ganaba en mi casa + taxi (XD)!

Pues eso, con mi nuevo horario de no jugar tourney entre semana, sólo cash, y tourney para finde, con el habitual y provechoso cash, jijiji.

La putada es que para nada soy tan bueno como para vivir de esto, y así claro; 8h 30min de trabajo diario, 1h de camino ida y vuelta, preparar comidas, hacer la compra.... total que si no he llevado un control es porque de momento me da para comprarme esa chupa tan molonga, o para cenar día sí día también donde me apetezca!

Pero con lo de Liipoker me tendré que poner en serio, además estoy jugando el circuito CEP, de momento 2 eventos y Badajoz ya casi tengo el billete de avión....
por lo que hay que hacer un bank majo, poco a poco

Nos tendremos que poner!.

PD: Tengo el tilt casi controlado + he aprendido movimientos nuevos (herencia CEP)+ otro mes de Stoxpoker+ sigo siendo un fish!