2.3.09

12º en el CEP.

. 2.3.09

So nice!
Esta vez no puedo quejarme de pillar siempre peores cartas que mis adversarios, como me pasó en el CEP anterior.

Esta vez jugué un día 1 perfecto, con muy pocos showdowns, sin que badbetearan y sin yo hacer ningún badbeat. O sea, matando las manos preflop o como máximo en el turn, evindándome contra shorts a los que pelo y sin muchos problemas con los big. Así acabo el día 1 creo 3º chipleader.

Bonita mesa la primera con CAmilo y Sergi. agradecer a CAmilo que me tira la caja de 15k en la segunda mano que entro; AA, thanks!

Al principio empecé a ver fantasmas:
UTG+1 subo damas, call del de mi derecha y raise del siguiente. Claro nivel 1, pues como que ese raise me parece ya AK, KK o AA. Finalmente me echan de la mano y en el showdown muestran TT y K4 off, jooooooder!!!!

Luego con openended pierdo algunos puntintos contra un ATs, trip en el turn y foldeo porque sé que si cae el A posiblemente no me valga.

Me voy a dar una vuelta porque estoy algo calentito por las dos manos y al llegar de nuevo a la mesa...AA en ciegas. Rivichico desde late abre el pot y yo resubo, él call. Flop Kxx y yo check, él también. Blank y bet, call, blank y bet, se lo piensa y call, en esta mano saco unos 7k, Rivi tenía AK.

Por medio voy a parar a una mesa que hay poco movimiento, solo hago dos rerobos y ya esta.

Me mantengo algo por encima de la media todo el rato hasta llegar a la mesa buena, donde esta Chelo, Alexander Stevic, un sólido danés (Fleming) y un mega tight, luego vendría el amigo Prats. Al principio entro con respeto ya que esta Stevic megabigstack. La mesa se pone bien cuando me regalan una caja bestial. Un tio que limpea todo, limpea de nuevo, le subo y me paga, comiteándose, y se checkea el flop, yo le digo: obv, caja y paga; AT. Mi AK aguanta y empieza el espectáculo.

En cuanto me llega limpita ostia que te crio. Si me callean, caja en flop. Stevic sube, caja! Chelo roba en BU, con mi AToff, ostia al canto. Me llega al BU, caja!
Y sin darme cuenta se acabé el día y yo 3º chipleader, 190.200 chips.

La decisión más dificil fué un TT. Un tío tight sube, es obvio que paga caja, pero el problema es que yo tengo TT y M7,5. Creo que esta mano, con esta media tengo que pushearla siempre, así que all in, obv call y gano el único flip (AQ) que me juego en el día 1.

Día dos con muchas ganbas, sé que será una lotería/carnicería y tras dos robos que no salen, las altas ciegas y un squezee que me como me quedo tiritando, 75.000. Ni una puta mano.
Con 12k de ciegas, me toca ponerlo, y para el que no lo vea advierto que estoy commited.
Thalai UTG+1, sube y yo mirarlas all in, call y JT vs mis 76off, pincho mi 7 y me doblo, grande!!

Pocas manos después QQ y delante mio 2 allines, joder, y uno me cubre. Pero nunca he sido de nitear, así que I call. Muestran AJ, AK y Thalai (fuera de la mano) muestra otro A, so nice, eso me tranquiliza algo. Finalmente aguantan y ya estoy de nuevo dentro.

Despues lo típico, te vas desangrando por las ciegas, haces un robo y en la media. De nuevo desangras, robo y en media.....

Hasta que quedamos 15. Se propone hacer un pacto para evitar este lottopoker y el señor Stevic se niega. Pero solo tenia 300k, como casi todos, se iba a jugar el torno a un flip en el mejor de los casos, y el chipleader con 1M y poco quería pactar también!!!!! Pues nada, discusiones, collusion, softplay y reanudamos sin pacto.

Patético!

Finalmente me llega mano limpita a SB y meto caja con 56s, call de A9s. Pincho mi 6 en el flop y el killerRiver A. OUT 12º.

Duríssima mesa la que me toca en Tvtable. Thalai jugando de lujo, Bigstack y castigando severíssimamente! Muy bueno Pastor!!

Encantado de comprtir mesa con muchos de los jugadores que allí vi.

Y dar las gracias a todos los que me habéis apoyado. No puedo nombrar a todos pero muuuuuchas gracias, se agradece mucho!!!