9.1.09

Curso 2009 y primera hot hand

. 9.1.09

Quiero empezar dando a conocer, para los pocos que aún no lo sepáis, que SAnti Torres "TheCatalan" va a montar un curso de póquer en dos niveles. Podéis ver toda la info en su página.

A destacar, que yo y muchos hemos "aprendido" a jugar a base de dejarnos pasta y leer millones de cosas sin un filtro previo. También hemos recalado en páginas de póquer y así hemos ido cogiendo conceptos, pero un curso de póquer!!! joder, esto parece una muy buena idea!

Ya queda a merced de vosotros el qué hacer con esta info. Ah! si os apuntáis dar el código DopeAlonso, que os hacen un 5% de descuento y yo me llevo 10e por cada alumno con este código! Es broma!!!!!! Si lo anuncio por aquí es porque creo que es una muy buena iniciativa!!!! animaros!

Empezamos el año con una manita muy hot!

Acabé el año llorando una bonita mano en NL50 donde con AA acabo all in preflop con 2 muñecos, y que tercero en la mano tras ver 99 y JJ.

Pues este año, Lii, me ha traído un cold deck de esos bueníssimos y sin sorpresas, respetando la estadística. Ayer, también en una mesa larga de NL50 me repartieron los cohetes, aquí son bastante animales así que el slow es realmente un pecado, así que tras el reraise un amigo meto todo en el centre, let's go! y claro, call y call. Aquí los fantasmas empezaron a rondarme, mis adversarios muestran KK y QQ (joder mejor JJ y 99, se estan haciendo buenos en Lii?).

Y nada ninguna k ni Q, lo mejor es ganar la mano con color al A contra dos colores, al rey y a la dama! Increíble, cuando vi que había 3 corazones empecé a temblar, y me serenó ver ese bonito A de corazones en mi haber!