5.1.09

2009, tengo que decir mis metas?

. 5.1.09

El sabio de Vedast habla de lo importante que es marcarse objetivos, tener unas metas por las que luchar. Muy instructivo en sus post siempre!

Ahora es época de bloggear los buenos propósitos y metas para este 2009. Yo no sé bien como hacerlo, porque ni vivo del póquer, ni le quiero dedicar tanto tiempo como para no hacer otras cosas, aunque sí que quiero jugar, pasarlo bien jugando, aprender y hacer cosas relacionadas, porque el póquer me encanta, aunque no me dé de comer.

Vamos entonces a ver como esta el tema;

- En Vivo
Me encantaría jugar el SPT primero, ya que según dicen es el mejor torneo nacional, ya que el CEP a recibido duras críticas, y más aún después de la impresionante final del SPT!
Pero el buy in se escapa de mucho a mi bank.

Por eso si algo me planteo es el CEP, con sus nuevos cambios. Hay satélites live y entre rakeback y Liipoker algo podré hacer.

El universitario se jugará y los poker In también. Habrá muchos fishes, pero este blog seguro que se alimenta de las tremendas badbeats o historias que seguro nacerán de estos torneos. Será bueno ver quién es más fish, si yo que critico o ellos que son los que me pelan...

EDITO
Este verano, para Jlio tenenmos montado n viaje a las Vegas, con fondo com´n y todo, para poder jgar algún event!!! Y despés jgar el Poker In con n brazacelte en mi escualida muñeca!!
Puede ser brutal, Rubbo, PAzos, PIzu SAnti y servidor!!!

- On line
Seguiremos jugando en Liipoker, donde hay mucho fish! y intentando construir de nuevo mi petado bank! Esta vez intentaré ser estricto, jugar dentro de bank y no subir a recuperar. Eso sí, para torneos los jugaré fuera de bank.

Mira que me gusta el HM, ver estadísticas, analizar jugadores, pero el tilt y la disciplina es algo que debo aún domesticar. Sé que podría estar jugando NL100 o NL200, pero para eso debo aún aprender un par de cosillas y sobretodo ser disciplinado. (si hasta el Pazos puede!!!!!)

Intentaré ver como se juga 6 max. El monkey por excelecia nos adoctrinó un rato y aluciné!

- Otros
Estoy encantado con la locución del Més que póquer y mientras pueda colaborar yo agradecido. Así que dar las gracias a Santi por contar conmigo.

Voy dando mi opinión, y encantado, en Pokernet, donde tengo un amiguete escribiendo artículos, Tito Rubbo, y al señor Arista y Cuberos al mando, encantado de comentar manos allí.

Timbas, si hay que montarlas se montan. si hay que traer a gente se trae, si hay que donar mi dinero a Sharks se dona.... En fin, para todo eso esto Dope, Mastercard para lo demás.

Todo lo que me vaya surgiendo será siempre un sí sistemático, y alguna cosilla hay, pero siempre tendré tiempo para cualquier cosa que suene interesante, sobretodo si viene de amiguetes!

El programa de monólogos de Kaiser y Camilo. Bien para esto no sé como colaborar..... supongo que podré publicitarlo por aquí.... ;) supongo que JAVA me echará un mano en esto.