1.12.08

Estrange poker weekend

. 1.12.08

A diferencia de los típicos poker weekends de can Dope, donde el live poker siempre ha sido el denominador común, este ha tenido la particularidad de no gozar de live poker, en beneficio del on line y lo que llamaré el poker atmosfhere.

Primero teníamos una cita con Santi para hablar de negocios, lo que acabó por convertirse en una gran cena, en el siempre agradecido Amrit, para desvelar los entresijos de un SPT y un CEP curiosos. También sirvió para que mi hemana diera fe de lo enganchados que estamos al póquer.

En acabar no pudimos resistir el seguir lo que Mauri y Pizu habían empezado tras ser alentados por mi y unos consejos mios (de gambler total claro), una Omaha rocket sesión. Increíble, ganamos potes con A high y con 93 (para que encima vengan anónimos a chafarme esta manaza!). Esta vez de la mano de Santi, que algo más que estos fishes sabe de Omaha!

Hora de salir de fiesta y el Tito Rubbo hace un call horroroso, fuera de odds total, a una bet de su ex. Nos deja en pro del sexo! Mal call sin duda!

Todo y no haber jugado mucho, la gente tenía el póquer en la cabeza. En la cueva llamada a ser nuestra oficina, el Moma, seguimos con second barrel de cubatas y con faroles de 3/4 de pot en el river, total que era ineludible ingerir grandes cantidades de cubatas, recibíamos call a la 3bet y a las 4bet, pues nada, call, call!!

De nuevo fotos de un sitio que no logro recordar su nombre, documentos gráficos perdidos, bueno...casi que mejor....

El colofón fué al estar en una discoteca de cuyo nombre no quiero acordarme y de golpe suena esa gran canción concebida para los poker players; trucha en flop, trucha en el flop, trucha en el flop.......I like this crupie!
Encendidos todos, y Mauri queriendo hacer más de un all in (porque las chicas no entienden este término?), subido después de su call a lo Tran en un megabluff en Tarragona, él A high, como no!

Al cerrar éramos 3 los que queríamos más fiesta y fuimos a casa de Mirko a por dinero, a lo que bajó cabizbajo y sólo pudiendo decir una frase: estoy commited!
Al parecer el chico recibió un tirón de orejas de su pareja, que le dejó sin fiesta. Pero sin él poco más duró el asunto.

Al día siguiente Pizu arbitraba, y MAuri no vino a buscar el portátil por que: -tío, estoy muy borracho, voy fatal! jajajajajajaj. el pobre hombre estuvo todo el sábado sin poder tocar PS.
Así que habiendo quedado en mi casa para ver el fútbol, se pasó desde que entró hasta ya bien acabado el partido, jugando a lo margi, como un verdadero autista.

Lo mejor el mensaje que recibo al día siguiente en mi móvil: "Tildazo total, estoy en NL600 con Sobrao".
No puede ser, abro PS y 4 mesas donde aparece el señor Mosy81, pegándose con Sobrao! Y no va el ludo y se levanta 2000$!! A hora sólo me queda el recibir el mensaje de : "tío, he ganado el Sunday!".

Finde donde no se jugó, pero todo giraba en torno al póquer. Estamos enfermos?