2.12.08

Nunca ganaré un Poker In

. 2.12.08

Ya me hago pesado haciendo entradas del Poker In, pero que quieres que haga si siempre tengo algo que contar! Espero que no dejéis de leerme por pesado, esa gente de Girona!
Me hizo especial ilusión que me lean estos, y ver que no sólo los que pago ( y bastante) me leen, XD!

No haré un report larguísimo del torneo, sino postearé aquello más "interesante".
Para empezar me siento en la mesa y tengo a Nitu en el puesto 2, Conejo en el 4 y el Rey en el 9, vaya mesa!

Primero quiero hablar de Conejoloko! Bueníssimo! El tío se pasa casi dos rondas sin moverse. Claro para mi pensé, joder el tío que autocontrol, se nota que ha rebajado su rango de manos y esta observando, como buen jugador. Nada más lejos de la realidad, la siguiente vuelta entra a todas las manos y busto! Conejo, eres un crack! o te echan el primero o ganas, sin término medio!

Después en la segunda mano el Rey se pone a stackearme cunado no se cree una resubida mia preflop con AK, él At y pincha un T ene l flop, el señor me deja sin stack, mermado a menos de la mitad! Empezamos bien..... por supuesto siguientes manos las juego todas, hasta llegar a algo razonable, los 2000 de 3000 iniciales.

Luego la mano estrella de la noche, junto con la antepenúltima. Tengo JJ y toda la mesa limp a 60, yo mermado en fichas y para que no me pague un Ax mierda caja! Todos fold como es lógico y decide hacer call el iluminati de la mesa, tiene un cañón? una pareja baja? un AK? bueno....QJ!!!!! Y va el señor y me pincha la Q en el flop! estoy busto! 1 out! TURN: J.
GALÁCTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ale majo saluda a Pluto y dile que iré más tarde!

Por entoces ya se oía el lema del torneo por excelencia: - That's Poker In!

De aquí a la siguiente mesa. Quiero plantera bien el torneo y le pregunto a Santi mi estrategia a seguir;
-Ataca a los bigstack, con subidas de 2,5 BB en posición y con flop favorable caña, que se la jueguen ellos.
Dicho y hecho! KQ en BU, subo a 1000 ciegas 200/400, un call de BB. FLOP: TJ3, me meto 2500 de cara y all in, Paga con su AJ y entre mis múltiples outs pincho la Q. Me pongo gordito. Y Santi, gracias!

Robos y algún bote medio me ponen en 45000, donde empieza mi debacle. Pierdo un all in contra un short, unos 8000 en total.

Siguiente mano, la que me ponía chipleader, pero me hundió. Desde MP en mesa pasiva subo para robar con 78 a 9700, call de la UTG all in por 18600, yo hago el isolate, ya entiendo es la mejor jugada, voy por detrás pero prefiero jugar contra uno y las odds me dan de sobra, cuando tengo que poner sólo 8600 más para cubrirlo el pote ya es de 40000, por eso me aislo sabiendo que voy por detras pero estan vivas y ya en ITM hay que correr estos riesgos para ganar.
SB fold, que no entiende mi movimiento!!!! Logro pinchar mi / en el FLOP, pero runner se completa la escalera, sick, pero justo!

Después busco el flip con 66, me encuentro TT, y con mis míseros 2000 pierdo con 62.
U na lástima porque volvió a ir bien. Podría haber jugado más conservador y aguantar un par de puestos, pero si quieres ganar.....

Lo siento Guillote! Nunca ganaré un Poker In, porque este que lo jugué muy bien, puede que el mejor, salí el 12º.

En pokernet tenéis fotos y una frase bueníssima!! Sin duda pasaros!

PD: Sin duda puedo decir que soy el que más ITM hago ene l poker in, con permiso del Tete!