25.11.08

Mejorando en el Poker In

. 25.11.08

Otra vez nos enconrtamos con un gran éxito de este torneo. Est que se sale, con una media de 110 participantes!!!

Esta vez estuvo Adrià Bataller, el bancado Thor, Manco, Pizu, et... los de siempre vamos!

Yo mejoré mi registro de nuevo! Esta vez 7º, pero con el sabor agridulce de saber que no he jugado bien aquellos botes clave.

Presento lo que han sido, desde mi punto de vista, mis fallos;
-KK reraise en el preflop y me pagan. Tenemos los dos sobre los 20.000 puntos, algo más del doble de la media. el flop viene 7d8dTs y mete all i de cara. Entiendo que si lo pongo en draw tengo que pagar y rezar, pero realmente el nivel no es tanto como para que no te metan all in con la escalera servida. No tenia mucha lectira suya ya que me acaban de cambiar de mesa. No sé, acabo foldeando.

- 22 en FT. Un raise y un call, no tengo Foldequity ya que no asusta mi all in, es un poco más para ellos y en el mejor de los casos es contra dos players, porque aún queda por hablar las ciegas y CO y BU. Total no meto caja y el flop trae un 2.

- 99 ya corto en FT con 17000 subo a 6000. 1. Debería ser all in. 2. Me rasean y foldeo. que coño espero encontrarme? sino pago con eso con que pago? FATAL!
La situación por eso me era adversa: jugador que me respeta, que acaba de echar a uno en la mano anterior, me dice que tiene buenas cartas y el anterior ha perdido con 99.
Foldeo y me enseña 88. Soy un fish!

La resta del torneo bien. Robos, unos American y dos King kong, aunque sólo mepagan uno de los cowboys!

qué opináis de los fallos? y por favor constructivo!
Lo de: eres un fishaco ya lo tengo asumido, así que cosas nuevas, por favor!

más info y galería de fotos: Pokerpoquer