24.11.08

Mal juego postflop

. 24.11.08

Me encuentro en ese momento en que debo hacer un parón y revisar mi juego. Mis números son V$PIP 19-20, PFR 14, no son malos para NL25, estoy matando muchas manos preflop y ganando dinero con esto. El juego desde ciegas lo he equilibrado algo, no siendo tight porque me he visto que se pierde mucho dindero solo foldeándola.

con esto quiero decir que he estado mirando cositas. Por ejemplo también tiendo a sobrevalorar la overpair, haciendo perder dinero tanto la overpair como carta alta, que este valor seguramente viene de pagar o tirat los all in con AK y no ligar. Pero bueno ya es algo más a tener en cuenta.

Voy a parar un berve tiempo a ver las stats bien y como interpretarlas, porque más o menos lo hago, pero me falta perfeccionar. Muchas veces veo que me meten ostia en el river, cuando se completa flush, de un jugador loose agressive que su agresividad en el river aumenta exponencialmente y que su W$atSD es ridículo y me pregunto que hago;

- a ver se ha completado el color y te ha pagado en todas las calles, FOLD.
- que no los ves!! no gana pasta cuando muestra y siempr emete ostia en el river, CALL.

Total que haga lo que haga acabo palmando pasta!

Luego también tengo el típico de un loose que abre el pot, le resubo con JJ y paga, flop por debajo del T, me hace donk bet, le resubo me mete caja por lo que es pago y tiene su trucha.

Son spots que tengo que mirar y remirar, tengo que pulir estos leaks para ganar.

De momento jugaré sits y MTT que es donde empezé a ganar dinero. Este finde he jugado 3 sits y 2 MTT. En un MTT he entrado ITM y en otro no. En los sit un busto, un ITM y un primer puesto.