18.11.08

Casi en el Poker In

. 18.11.08

De nuevo nos dimos cita en el casino de Barcelona, alentado por la anterior entrada, decidí ir sólo, porque ir solo no quiere decir ser gambler!

Después de saludar, cordialmente y sin excederme en los comentarios procedí a sacar la entrada y sentarme en la mesa. ;)

Bueno, como en el último torneo, lo planteé bien, con la diferencia de pillar dos cañones en los primeros niveles. Con la mesa observada, procedo a cargarme dos señores, con las dos mejores manos del torneo, AKs y QQ. Sí señores, buenas manos para sacar un profit de 700 fichas entre las dos manos. En una de ellas subo 3,5 BB y para que os hagáis una idea me devuelven dinero porque el short no tiene ni eso!

Ya es mala pata pillar cartazas al principio y contra hiper shorts.

Estoy en una mesa muy pasiva, que va de lujo para pillar cartas gratis o baratas, pero por ejemplo juego un 3s5s, en el 3º nivel y 4 limpers. Flop a priori favorable Ad2d3c y meto de cara, 3 calls, sale un 7 y todos check, no se completa el color y se dobla el 2, vuelo a meter (450) pensando que van a por el color y pagan todos, claro Q7s, AQ y JT. (lol)

Otra mano curiosa en el mismo nivel, de nuevo ningún raise, así da gusto y en BU vuelvo a meter con 65s, y BB me paga. Q58 y los dos check (aquí no meto porque estoy cansado de ver el call sin raise con AQ, AJ, KQ...), sale un K (no me jodas Rafa), se chekea pero entra en su rabgo así que check (es de fish, pero es que limpeaba ASes!!!), river 5! Sip, jódete tight passive! Le meto 500 de cara y foldea! Jo!

Me cambian de mesa, con el bueno de CAmilo y nada le pregunto que que tal la mesa, la respuesta es clara;
- No he aprendido nada!

Otro monstruo, me mete 200 por calle y 400 en el river, yo solo tengo un 8 ligado y la más alta es un T, así que decido hacer call y me llevo la mano.
Me alertan sobre este personaje, en el cash juega igual.... igual de mal.

Poca historia en la mesa, voy perdiendo puntos al igual que mi compañero de batallas Camilo, y me situo en el nivel 7 con 2600 puntos.

Tengo que doblarme ya y me pongo a buscar la situación idónea, un A3s (pensé de nuevo en el post anterior), me paga KQ y me doblo, ufff!!! Primer macth point. siguiente mano, AJ de nuevo caja, aviso que tengo mano lícita y me paga QJ, de nuevo double up, me cago con un proyecto que se habre en el turn para él, pero na!

Después pago con T8s desde BU, pincho el T, todos check y meto de cara, para que la BB con 70 puntos detrás (estamos en el nivel 8) foldeé la mano, así como los otros dos limps.

llevo muchas manos sin moverme. Las ciegas suben y vuelvo ha agonizar. Meto la caja dos veces con J8s y 56s, y robo los antes y ciegas. La burbuja ha explotado hace un tiempo y Leo se viene a mi mesa, bien cargadita. La mala suerte se ceba y pilla al adversario con JJ (italiano que seguramente haya ganado), flop monocolor CB del villano y Leo cajethor, instacall con unaJ de diamantes para bluff de Leo! Una lástima realmente, posiblemente tira a todas la s manos menos JJ, QQ, KK, AA con un diamante.

Yo agonizo y con AT tiro la caja, que esta un poco por debajo de la media, call de un bigstack tras pensar y muestra AJ, nada que hacer! Y Salgo 11º, mejor que el último! Salgo contento porque no he pillado cartas (por donde he llegado no por no pillar).

Nitu, buen torneo sin duda!