19.9.08

Quién quiere batirse en tierras ajenas?

. 19.9.08

Se rumorea que se va a montar un 2 mesas por algún recóndito lugar de las tierras de Mordor, pasado el abismo de Helm, donde habita Dope, el amante de las dos puntas, cuyas hazañas se cuentan de generación en generación, por ser estas motivos de onda complacencia y coraje en su tierra natal.


Cuenta la leyenda, acerca de la épica batalla en las tierras de la vieja Alella, en el reino del legendario Burgunyo, donde contra dos grandes maestros de este arte naipesiano, logró imponerse sólidamente a unas bonitas casetas (AA) y a unas dobles, completamente de farol.

Ya en su decandéncia, hizo el call buscando 4 outs, lo que le permitieron imponerse a un set de T para dejar fuera y on tilt a un buen mozalbete y aprendiz. Mala lección.

Oculto en su cueva cual Gollum cualquiera, Dope espera a los intrépidos y valientes guerreros que osen desafiarlo en sus propios lares. La ira de cien bad beats con la fuerza letal del mayor de los all in caerá sobre su ser, siendo este un mísero pelele en sus manos.