20.9.08

Así acabó la batalla!

. 20.9.08

Freezeout de 10 R/A.

Nos congregamos 20 personas en un piso franco, del barrio barcelonés de Gracia.

Entre nosotros un gran jugador, acabado de salir de su último el reto fallido, el EPT. No hablamos Scotty_Nguyen sino del mismísimo Thor.

En la Tvtable teniamos una mesa muy movida, con roca-Manu (que acabó por imponer su estilo), MArco32, otro reconocido tight; MancoMAn, que decir? ; el EPT player; Arista, el calling (XD); y el señor de la casa, Dope!

La segunda mesa se configuraba de la siguiente manera;
- Xaloc poker tour
- Maresme poker club
- Neus Aka Palmer

Así estaban las cosas.

En la primera de las mesas hubo gran acción, con varios rebuys tempraneros. Y empezaron a caer los primeros eliminados, gente de la mesa 2 tenia que acudir a la desbandada. Se vió ganar un all in con el abuelo o pillar un set en el river con 35, y varias sandeces de este estilo!

En la segunda mesa, según se comenta Pizu al más puro estilo Capello, seguió con su flor en el culo y pillando AK, KK, etc..
Varios callings en esas mesa de los de call hsta el river y una vez llegados, castañazo!
A todo esto Neus se iba desesperando, para finalmente palmar!
Monarks cambió de mesa a las primeras de cambio, tras salir el EPT player (Thor), amigo de Luisito!

Avanzaba el torneo y se pudo ver la jugada de la noche! El señor Arista, en un intento de sacar el máximo de fichas desde la BB, y checkea su KK. Manco no puede ser más feliz al flopear una binta escalera, que con los consiguiente raises acaba durmiendo con Pluto.

Después de esta baja, el torneo empezó con un ritmo muy alto, con unas subidas de ciegas muy alto, que casi aumentaban exponencialmente y con una duración de 20 min.

Pronto se planta la mesa final, donde Manco va mandando sin remei alguno hasta el omento que le pagan con un presentimiento y lo hechan. Las cartas dan igual, el presentimeinto se sobrepone!

Se configura un heads up con los dos jugadores más tight del torneo. MArco y Manu, que acaban pactando 110 para el primero y 100 para el segundo.

Dar las gracias a todos los participantes por la bonita velada, y felicitar a los dos campeones.

Nos vemos en la proxima!