9.8.08

Thorharl nos recibió entre música clásica

. 9.8.08

Ayer nos reunimos pocos en casa de Thor.

Una pequeña muestra del poquer catalán (Guillote lo es de adopción), realmente pocos comparado con las últimas veces, pero se pudo ver un buen poquer.

El señor Manco más ocupado por otros menesteres no pudo acompañarnos en la velada, y sólo pudo darnos cartas durante los 3 primeros niveles, haciendo bueno su mote al dispensar las cartas a una mano.

Interesantes manos en un pequeño sit donde el Rey fué el primero en caer, seguido por Sito, Thor, NEus y Guillote, dejando la FT para el siempre sólido Bernat, su amigo Bel y yo. Velada amenizada (o tildada) por la muestra de música clasica del señor Thor y regada con buen vino, cerveza y vasolechecongalletas (al puro estilo Arús).
Gracias Thor.

A destarcar una mano que Bernat y yo jugamos, yo con 45s y él AK. Buena lectura mútua lo que crea un superpot, al caer un flop TT3, donde los dos checkeamos, el turn trae un 2, él pasa yo meto, me resube y yo call (para poder farolear en quinta), donde cae una Q, que nada cambia. El se pasa y es la mia, all in en el que foldea su AK.

Impresionante mano, locura por parte de los dos, pagando-resubiendo-pagando, pero creo que la clave esta en la buena lectura que ambos hacemos.

Luego vino lo divertido, el cash. Esta vez, a diferencia de las última me encuentro con la posición ganada ante Guillote. La verdad que fué un espectaculo, como viene siendolo últimamente.

Partiidas como estas són las buenas. No faltaron las discusiones a cerca de como jugar una mano, donde se perfilaban los estilos. Finalmente la conslusión siempre era la misma; - pero si yo soy un fish!

A parte de esto después de felñicitar a SAnti Torres por su iniciativa (GH fish), debo agradecerle la reseña que me hace en su blog. También aprovecho para felicitar a Cristina, entiendo que su mujer.

PD: Gracias por la correción, Neus siempre me lo dice pero nunca lo cambio......