6.8.08

Live poker

. 6.8.08

Bueno como me prometí estoy cumpliendo con uno de los peores retos que me he marcado en mi vida pokeríl! El más duro sin duda!

No stoy jugando a poker on line! No, porque antes de viajar me rallé; muchas horas para break even o perder algo, demasiadas! total que pensé dejar de jugar un tiempo, y luego volver, una vez analizadas manos, y stats. El otro día jugué un satellite para el 150.000 garantizado del que clasificaban 15, como no, quedé 16, tirando all in con J4 porque me iba acenar fuera... patético!

Por el momento el otro día me pasé una sesión el replayer para ver virtudes y errores. También estoy con el super System de Brunson y tengo bajados el Grenbook de Phil Gordon y el Kill everyone.

En vivo, que de eso no dije nada, estoy jugando poko, el supersatellite del CEP(Buy in+add on -105e, no clasifiqué), el llavaneras poker tour (6º out of money) y el cash de la misma noche (-20e), así que palmando, como buen palmera que soy.