11.8.08

Resugiendo con 3 euros

. 11.8.08

Como ya comenté unas entradas atrás, saqué todo mi bankroll de todas las casa de póquer, pero con alguien bono pendiente y cosas de estas que te dan sin saber cómo, mi cuenta de Titan estaba a 10euros, que por supuesto perdí metiéndome en NL10 all in continuo (experimento a ver que pasaba).

Así que si sacáis cuentas tenia 3 euros por ahí perdidos, que ayer en tarde de aburrimiento decidí invertir en un sit de 1$ de 30 players, otro de 1$ de 10 players y un MTT 5.000$ speed R/A de 2$.

Pues en el sit de 10 me pelaron el 9, en el de 30 quedé 4 cobrando 3$ i pico (o sea no recupero mi bank de 3 euros), pero en el MTT de 900 players, me planto en la mesa final y pierdo mi stack en una típica guerra de ciegas donde su AQ se impuso a mi AJ, dejándome con 25.000 fichas, siendo lo justo para la ciega pequeña. Podía (debería) haber esperado a que me toque la ciega y rezar para que se maten entre ellos, pero no fué así y desde BU tiré mis 25.000 fichas con 76 (ya sé que es de fish, y más habiendo un tipo aún más short que yo!!!), que por supuesto perdieron.

Salí 8º cobrando 90$, lo que me deja en la cuenta 62 euros. En una tarde multipliqué mi bank por 20, no esta mal.

Intentaré jugar un poquito e intentar multiplicar este importe por 5, y ahorrarme hacer n ingreso en Septiembre, que esa era mi intención. pero no jugaré mucho, piano piano y disfrutando de playa, cerveza, live póquer y cine.