13.8.08

Mini timba y mini sesiones

. 13.8.08

Ayer mini timba caserilla en casa, 6 players. Manu y la vieja guardia, con la nueva incorporación de Iñigo (Arista) de Pokernet! Todo un calling, que de buena gana se dedicó a plumar a Neus!

Interesante partida donde la misma Neus me jodió unos AA contra sus todopoderosos 99, el rio de Babilonia me dejó en la orilla llorando. Pillé muuuuchas manos, pero todas sin posición y raiseadas o all in, así que tiré KQ, At dos veces, QJ, incluso AQ, por no hablar de un par de 24 y 93 (estas sí que reconozco que no supe jugarlas, XD).

Finalmente el siempre farolero Plax, apodado fish por Neus, se impuso a Gerard, mostrando una Kurnikova ante el dirty 69off de Gerard, los dos con flush draw en un flop AJT de diamantes, donde no se completa el flush.

On line sigo con mi mini reto, ya que es verano.Mi idea era multiplicar por 5 lo ganada el el 5000$ speed R/A (90$). De momento va bien la cosa, juego my poquito, después de comer una horita y media. Las dos sesiones de momento son 11/08= 29$, y el 12/08= 24$.

Vamos por el buen camino.