14.8.08

Maresme poker club

. 14.8.08

Son muchos los jugadores que sábado tras sábado se daban cita en un pequeño pero acogedor garage en un lugar recóndito del Maresme.

Lo que se perfilaba como un gran club vio truncadas sus intenciones por culpa del acoso de los mossos a los seguidores de este juego que no pueden pagarse el jugar en el casino!

Ese club creo escuela y hoy podemos ver como tres de sus jugadores aparecen en la nueva edición de la revista Planet Póquer!

El señor Thor (pág 72), en el artículo que nos presenta el CEP de Tarragona, recordemos su gran clasificación, el señor Juan Carles (pág 15) en el último universitario entre conocidos como Dollar y el que me plumó metiéndome all in con proyecto..... en la burbuja.......pero no lloraré..... y la agresiva NeusAK (pág 18) que estuvo chipleader del universitario de Tarragona el día 1.

Pues sí, aqui los vemos.

No tardaremos en ver a Burguño como ganador de un CEP, o a Monarks y Paredes en el Heads up de un universitario, no lo duden!

Yo también seguiré aprendiendo de estos mounstrous que cada día se acercan más a la élite del póquer español. Esperemos que en 3 años todos los del Maresme poker club esten ganando CEP, SPT y Sunday Millions!

Saludos!