26.8.08

Under contruction- Al día

. 26.8.08

Como todos habréis percibido, mi blog esta bajo construcción. Haciendo pruebas y acabando de darle un poquito más de visibilidad. Me cansé de la plantilla normal del blog y quería darle una cara nueva más llamativa.

Poco a poco voy perfilando que quiero que aparezca en mi blog. Un primer objetivo, quitar la publicidad, poner por si alguien quiere pero en un segundo plano.

Bueno y de póquer que tal?

Bien después de otra nuevas mini vacaciones en el mejor de los pueblos habidos y por haber; Tartanedo, vuelta las mesas on line. con poco tiempo que mañana, o sea hoy, curraba.
Como siempre, en las mesas de cash poca cosa y mejor, pero sin tirar cohetes en los MTT.

Estoy con el minireto de multiplicar 90$ por 5, y la cosa va lenta, muy lenta..... en NL5, pero no va mal. Es mejor jugar más mesas NIT que intentar atrapar en menos mesas, ya que mi V$PIP se dispara. Con más mesas reduces la varianza, y no te tildas!!!!!

Así que ayer un PLH2000 garantizado, pinché 15$, multipliqué por 7 mi buy in. En cash una caja y media arriba, pero jugué bien poquito.

Pues así están las cosas.

En septiembre estará listo el blog al 100% y empezaré de nuevo a darle al póquer con un nuevo ingreso, alguien quiere aconsejarme cliente de póquer? Estoy pensando en Fulltilt y su 100% de bono hasta 600$, pero acepto sugerencias!



Saludos!