10.4.08

¿Qué sala abro?

. 10.4.08




Efectivamente y como los lectores dictaron he abierto la sala Cara de poquer. El soft no me parece una genialidad, pero cada dia tengo freerolls por 100$ y clasificatoriaos para el CEP. o sea que te puedes ir a Valladolidi for free, ganando 3 steps...pero for free!
Como no me indica bien el tiempo ayer tiré una trucha de 4! pero bueno.... hoy le he echado 30 minutiyos antes de ir a trabajar, y he sacado 8 euros. Lo que no me gusta es que con esta sala sólo puedo jugar con más mesas de la misma sala. Prefiero abrirme una mesa de cada sala VC, Titan, party, pacific.... Pero con Cara de poquer mejor concentrarme sólo en sus mesas.

El proximo post viene con manos posteadas, que a mi siempre me gusta verlas en otros blogs! sino esto acaba siendo un rollazo!