9.4.08

Despacito y con buena letra (testeando)

. 9.4.08

Ayer decidí jugar un par de mesas de cash. La intención era no jugar en un par de días, ya que me había autoubicado en un down, ya que en el club y en Alella no pilé ni una mano decente, sólo A10 que palmé all in contra KQ, A2 que me echó del club contra AJ y en Alella A10 que me envió con Pluto ante dos Diegos TT.

Los presentes podrán corroborarlo ya que me ví obligado a grandes robos con 72, K2, 69 etc...que por supuesto mostré.

La idea es que quería darme de alta en Pacific poker por el WPC, y claro tuve que probar la sala. Ya que estaba abrí el Titan que lo tenía abandonado, por el tema del down (abandonado durante 3 días solo....) y me metí en dos mesas. Luego viendo que iba bien, abrí el VC para aumentar mi bank, que aquí no he ingresado nada (con la sesión de ayer ya he doblado el bono inicial de regalo, estoy en 15$)

Al principio había miedo, pero las conclusiones son:
Titan: 30 min, 20$ arriba.
Cara de poker: Muy bien los freerolls diarios para el CEP y para los 50$, no hay mucha gente y son jugables! Buena elección.
VC: 30 min, 5$ arriba
Pacific: 1 hora de torneo y sit =menos 5$, luego 20 min cash 7$ arriba. La conclusión de que para mí es la peor sala con diferencia! malíssima, intentaré ganar algo de pasta y clasificarme para el WPC, y luego fuera!!!!

En cash, si no gambleo tanto como en los torneos puede salirme rentable. Mi problema es la propensión a los torneos con buy in de 20$ y mi poca paciéncia para los pequeños sits, que los rebiento pero como es poco dinero me cuesta perder el tiempo en ellos, aunque veo que me sale muuuy rentable.

Salut!