14.4.08

Volviendo al up

. 14.4.08

Se había declaro zona catastrófica, lo que unos llaman varianza, pero me dolía ver como no pillaba manos y como las pocas que pillaba me las ganaban estando dominados.

Todo empezaba en una timbilla en Vilassar donde en el heads up tiro all in con medium pair, después de una buena lectura, me pagan en busca del colori y entra! Ese fué el inicio.

Después de jugar 3 torneos, sin pillar:
- club
- Alella
- en casa

Nos plantamos en Vilassar con los ánimos por el suelo, pillando TT para palmar contra KK, luego ya no me quedó mucha opción y no sé porque hice recompra (supongo porque me veía capaz, fáciles lecturas). Entonces pagué a un raiser preflop con un pela cajas...89off.

3 players y flop J99- YES- sin posición pero a jugar al check/call (desde el 1957 que no hacía un slowplay). todo rodado, bet del agresor preflop en cada calle y nosotros call, en el river de nuevo bet, call, y yo all in (puede que fuera demasiado) el raiser fold (le pongo en AQ) y Mely paga, totalmente pot commited con top pair y K de kicker, perfecto! ya me pongo a tope!

Entonces ha hacer mi juego, raisear todo, gane una preflop con los Ases de Thor (93) y al final acabé pactando con Neus en el Heads up (Neus deixa´m dir que després de les 3 mans jo anava bastant per davant).