14.3.08

La decadencia de Tarraco

. 14.3.08

Como hizo Euric (rey Visigodo) en el 470 dC, el pequeño pueblo guerrero formado por gentes venidas de Barcino, Alella, Vilassar y Llavaneras y como única arma un rudo y agresivo poker, se dispone para la conquista de la capital de la provincia Tarraconense.

No escarmentados de la humillante derrota sufrida en la batalla librada en barcino, donde uno de los veteranos Centuriones; Chema el Demoledor, cayó decapitado en las primeras fases de la ardúa cruzada, este reducto de Hastatis , llenos de ilusión y hambrientos cual manada de lobos en pleno invierno, toman rumbo hacia la tierra deseada.

Allí encontrarán fieros íberos, dispuestos a defender lo indefendible; el viejo pueblo llamado "Fisheron", conocido en la provincia por sus extraños comportamientos en batalla. Capaces de envidar con Q6o.

Llegan noticias de buenaventura. Se conoce que ha habido un último alistamiento a filas del guerrero Thorhalr, abanderando el signum "93o", tan conocido y temido por los débiles guerreros ya perecederos de las innumerables batallas solventadas con víctoria de este gran hombre.

Luchar mis fieros guerreros, sin compasión, sin piedad, no debe quedar títere con cabeza. No os durmáis en las mieles del slowplay y llevar siempre la iniciativa, hacía la merecida victoria!

Arde Tarraco!