13.3.08

Pequeño Sit y soluciones

. 13.3.08

Ayer sólo hice un pequeño sit, el turbo Barcelona de Titan 1$+02$ 30 personas.
Antes jugabba muchos de estos, pero quería mencionar este por lo increible del mismo!
Neus tb lo jugó, y cuando vió mi juego alucinó.

La idea es que durante el torneo no tube malas cartas, pero fueron justamente las malas las que me dieron la victoria.

Tuve dos AA consecutivas, 44, 66, 99, AQs, forzando envites ya que leí muy bien, y en el showdown palmé estas manos! No salía de mi asombro! dos veces consecutivas AA y palmar?! alguién ha vivido algo así??

Cómo pude recomponerme y ganar el sit? Pues si con las mejores manos pierdes..... a robar y envidar con 23 y 34, gané dos envites con esas manos!!!

Finalmente un heads up que jugué muy bien y 12$ para la buchaca!

Solución ala encuesta:

Poker Tracker
6 (60%)
Equilator
1 (10%)
Poker Grab'em
0 (0%)
PokerAce Hud
0 (0%)
Popopop's universal replayer
1 (10%)
Otros
2 (20%)

Bueo, la gente se decamnta por el pocker tracker. El cual todavía no entiendo del toso y del cual sacarán la V3 en breve, que sin duda instalaré y estudiaré.
Yo ahora utilizó el universal replayer, no tanto para conseguir estadísticas, sinó para analizar mis fallos y bunas jugadas.
He escuchado también maravillas del poker Ace hud.