17.3.08

Tarraco experience

. 17.3.08

Bueno ya estamos de vuelta de Tarragona, después de dos intensos días.

Mucha gente conocida entre los participantes, y nuevas amistades y contactos. en fin fué bastante interesante y un amigo que acabó ganando 540 euros! Felicitats Joan Carles!!

Yo tengo que decir que mejoré mi registro de barcelona, quedando en un meritorio 12º puesto, así mismo hizo Neus al quedar 14º!


Estuvo todo perfecto, me quedé con la miel en los labios, pero es poquer y a veces hay jugadas que o se entienden.... (que se lo digan a Thor, y la que tuvo con el que ha acabado siendo el ganador!).

Explico mi declibe;

Nos presentamos en el segundo día, y para subir mis fichas veo dos all in, uno en busca de una barrigona y con la J ya ligada, que gano (injustamente). El otro iba por delante y claramente gano. Saco a 2 en 15 min y me quedo sus fichas, paso a ser el chipleadrer del torneo.

Luego con manos más o menos buenos hago raises que se ven freados por parejas y AK, así que pagando y foldeo.
Como mi AQ en un flop 28A, hago buena lectura, foldeo y me muestran 22!

La jugada clave viene situado yo en BB y el villano en SB, él completa y yo checkeo (8J). Y...flop galáctico, Jt8c2t. SB checkea (no tiene una mierda esta claro, y le meto el bote por eso de haber dos tréboles) y veo que se anuncia all in. Yo le cubro por poco! y leo que tiene dos tréboles, pero tengo que pagar!!!

Pago, me enseña 69s treboles...... bueno...... el turn 10picas........y el river 10treboles.............muy bien........ con 8.000 fichas anunció a la mesa que all in in the dark y si gano irán las siguientes 5 manos all in! por supuesto palmo el primero contra un A2, yo tenía KJ.

Por cierto el salvaje que me tira el all in quedó 2º.......
ale saludos a todos y otra vez serà!