10.3.11

Próxima estación: FTPS !

. 10.3.11

Mañana por fin debuto con Pokermambo!

El torneo; las Fulltilt series, un torneazo que se antoja muy goloso.

La verdad es que tengo unas ganas terribles de jugarlo,no sé si podré dormir... AYMIMADRE! ;)

Pero lo guapo del tema, es que este finde jugamos TODO el equipo de PM, al completo, con la última incorporación, que se desvelará en el CEP.

Así tenemos al nuevo fichaje en el CEP, a Markusen en la Toja y yo jugando la FTPS!
podréis seguirme por mi twitter mi primera aventura como miembro del equipo; Dopealonso.

Espero que podamos sacar algo de beneficio, ya que los 400E que me ganáis en Todos contra Mambo, salen de mi bolsillo y ya no me queda para pasar el mes. ¬¬

Desear suerte a mis compañeros de equipo y a mis rivales recordad que este pobre player no tiene para pasar el mes... foldearme anda! ;)