29.3.11

EMOP Lisboa ITM

. 29.3.11

Ya estoy de vuelta del EMOP y con algo de dinerillo bajo el brazo.


La verdad es que al final entré ITM, en una burbuja muy dura, y algo es algo.

El torneo estaba lleno de jugadores nórdicos y portugueses. A prori, me parecieron mejores los portugueses que los nórdicos. En concreto conocí a André Andrade (Mr. Zeba), un gran jugador, y también saludé a mi amigo Hencus. Un saludo a los dos.

Bien, el día 1 me dieron la mesa 1, algo que agradezco, ya que me gusta estar en la misma mesa todo el rato. Vas conociendo a los jugadores y te vas haciendo con ellos. El no cambiar de mesa es algo que agradezco mucho.

Pues nada, me sientan en esa mesa llena de unknows, así que me tocaba ver como jugaban. Tenía posición sobre un jugador bastante loose y overagro, un portugues que según me comentaron había hecho un par de ITM en los grandes de Portugal. Esto ya era una ventaja, es el jugador que me pagó el 3bet con 97o y me ligó full.

Luego tenía a André con posición sobre mi pero lejos. La mesa estaba fácil y se podía jugar bien, aunque me runnearon posflop y no pude hacer mucho. No me metí en líos y básicamente cogí fichas con dos manos clave, unos KK que pago el 3bet preflop y x-raiseo AI en un flop de rags. Él tiene QQ y gano la mano, hubiera acabado igual preflop.

También tuve unas JJ que si acabo AI preflop vs TT.

Luego hubo unas JJ que se convierten en full y algún bote medio que gané. Nada interesante, perdí muchos botes pequeños.

La mano del día es la siguiente, para postre era la última mano del día 1:

Tengo unas 57BB y abro 99 en UTG. CO una chica que me pagaba random (me pago con Q5o pilla trips, con 45 pilla escalera...) paga y André en BU squezea a 12 BB (le había visto squezear light con K6s). Yo pagó esperando que la chica pushee (estaba algo zumbada) y efectivamente la chica shovea. Yo esperaba un fold y pagar, pero André solo paga ( le había visto hacer esto mismo con AA anteriormente), y no sé si debía shovear yo o foldear. Finalmente foldeé y André mostró AQo, la chica 86o, estaba MUY loca!

Me ponía muy gordó, pero foldeé.

El día dos empiezo muy mal, y bajo a unas escasa 17 BB, pero empiezo a robar manos y manos hasta que me casco un megafarol con FD vs dos y me pongo ya bien en fichas. Luego me pillan unas trips vs TP que me cuesta la vida y pego un pollazo 88 vs QQ. Ninguna mano y algun OR + fold me deja con 28BB en burbuja.

La burbuja es muy dura ya que traen de nuevo a André a mi mesa, con posición sobre mi y cargado, lo que hace que él robe mucho y que las blinds subieran de 2k/4k a 3k/6k fué megajodido y me dejó con 15BB ITM.

Luego no hay mucha historia, me pushean BU Q9 y pago en BB con A7o, me ganan y luego me meto en un multiway pot con 66 que palmo. 37 y contento, ya que tampoco tuve excesiva suerte, solo gané 88 cuando iba por detrás!

Offtopic: Cascai es un pueblo que esta de puta madre, al igual que en Estoril no hay nada! Las pastas de cerveza de Belén esta bueníssimas y Lisboa mola mucho!

Escribe tu resumen aquiEscribe el resto del post aqui