14.7.09

Pues ya tengo mi entrada para el CEP

. 14.7.09

El domingo me descargué el soft de ESP y hice mi ingreso de 100 pavetes para jugar el sat del CEP, así podía ahorrarme tener que ir el jueves y dedicarme solo a pasar un finde en Tarragona centrado en el torneo.

Esta vez pienso hacerlo mejor que en el último, donde tenía a mis seguidores en la clasi eliminados y gambleé como un auténtico fish.

No sé si las cartas acompañaran pero espero concentrarme al máximo y pensar bien cada jugada antes de jugar mecánicamente.

La verdad es que es una oportunidad para mi y mi bank el pinchar algo en Tarragona y pillar puntos para la general, que dicho de paso estaría de lujo ganar, y que con los puntos que tengo y las etapas que quedan debería empezar a tomarme ya en serio.

La mayor afluéncia de participantes en cada nueva etapa del CEP, nos da la ventaja a los que tenemos puntos de que es más improbable que los arriba pinchen asiduamente. Por eso con los puntos que tengo es importante defenderlos y sumar algo, aunque sea poco.

Por otra parte el torneo del momento son las WSOP. Y tras la eliminación de Mestre que parecía que iba a rebentar el torneo, una verdadera lástima despu´s de ver el arsenal estrategico desplegado, quedan dos españoles vivos;
- Manuel Labandeira, un verdadero carck afincado en LA
- Leo Margets, por la que tengo especial cariño, depués de compartir inumerables timbas con ella!

La verdad es que espero que hagan Ft los dos, estaría de lujo!!
Pero de momento saben que han hecho un gran torneo y que estan haciendo historia!

Suerte a los dos.