7.7.09

Buen día para los Badbeats

. 7.7.09

Ayer jugué un par de torneos sin ningún gran resultado, de hecho tampoco eran torneos grandes, asíq ue la recompensa tampoco iba a ser mucha.

Algo de cash también para pasar los primeros niveles de los torneos.

Pues bien, me moló el día de ayer porque fué un buen día de bad beats, lo que finalmente me acabó privando de llevarme el sit de 180 players de 22$, una lástima, quedé 3º.

Me he dado cuenta que se puede sacar muuucha rentabilidad de las fases avanzadas, de hecho yo siempre he sido de robar, pero macho! cuanto me he perdido!

DEsde que hablé con Darkored, consigo mejores resultados. Es muy fácil robar en fases donde la gente se agarra y solo sabe resubir all in con manos top12, lo que hace muy rentable el openpush con un rango mucho mayor!

De todos modos, ayer teniendo 122k me topo contra el segundo, él TT yo JJ, AI preflop y T. DEspués mode steal on, y remonto hasta que quedamos 3, de nuevo pusheo un 66 y me callea 33, OBV 3 en el flop. GRACIAS STARS!

En cash la cosa no fué mejor y la diversión crecía por momentos, la mejor mano un 67 (pillo straight) con flop 234, acabo perdiendo toda la caja contra un 78, espectacular el runner runner, aparte de que el tio me aguante! Fué un verdadero festival de risas!