15.4.09

Lo prometido es deuda

. 15.4.09

Estoy preparando una entrevista como me pedisteis, después de la negativa de mi abuelo;
- Déjate de póquer y tonterías y céntrate que ya tienes 27 años!!

Tengo preparada una pequeña entrevista que espero os resulte interesante, obv pediré más info a cerca que os molaría saber, para futuras entrevistas.

En cuanto a resultados estoy pendiente de que me formateen el ordenador para colgar stats y demás, sólo decir que ayer me pegué un tildazo y perdí 4 cajitas, std.

La mejor mano es una fruto del mega tilt!!! Apuntar:

Hero: 66
Villain:AJs (diamantes)

MP2 abre pot a 3,5 BB, call mío con posición.
FLOP: 782 con dos diamantes, se pasa y meto 3/4 de pot. CALL!!!
TURN:7, se pasa de nuevo y castañeo pot, me vuelve a hacer call,
RIVER: 8 diamantes, yo aquí ya había perdido algo de pasta y cuando me hace ese call en el turn y sale un diamante me cabreo un montón, le doy una ostia al ratón y veo solo el puto diamante!

No logro ver que con el A solo ya me gana, o con una J o Q o K, me da igual, sólo veo el diamante y me mete casi pot, instacalleo a lo loco, y rabioso y luego veo que sí tenía color, pero joder, me ganaban 2234234352 manos que no són color!!!!!

Chicos no os tildéis nunca!