8.4.09

CEP BADAJOZ (parte II)

. 8.4.09

Bueno empieza lo bueno, de nuevo en un CEP mi 3º participación y muerto de ganas de empezar a robar (algo que he aprendido después de las dos última ediciones).

La primera de las sorpresas llega en forma de una mesa con SAnti, joder....!!!
La segunda en forma de raise a 9BB o de call a un all in con TP K kicker 3.

Para variar, no tengo la suerte de mi parte y en menos de 20 minutos tengo 1/3 menos de mi stack, como en los 2 CEP pasados, igual. La mano más significativa es con 66 abro pot, uno que había limpeado hace call y nos cae a los dos proyecto de escalera, a él por abajo y a mi por arriba. CB mía y call, cayendóle a él su escalera. Se pasa y second barrel, me resube muy poco, por lo que sé que tiene o trucha o esaclera hecha, pago para que me caiga la mía, pero nada, check-check.

Un poco harto de movimientos raros y de haber bajado a 10k, pongo el modo agro on, que me da para dos manos porque me cambian de mesa. La primera ante 5 limpers meto una castaña descomunal con K5off, la segunda de nuevo ostión con 78s, me callean pero mi CB lo tira.
Esta mesa era genial por el cachondeo con players y crupis, pero la mesa que me esperaba era aún mejor si cabe.

Llego a la mesa 5; Pizu (joder vaya suerte llevo), el Tren, Dracu y dos portugueses dispuestos a amargarme la existencia.

Me acomodo y veo que la única manera de sacar fichas será de los buenos jugadores (Dracu y el Tren) y de los portugueses, pero siempre o casi siemrpe con mano. Y así me veo; Los portugueses que me resuben cada dos por tres, que me pillan un farol en quinta, OBV muckeo no ante su mano, sino ante su call.

Total ni un triste AJ en toooooda la noche, y una mano antes de cenar QJs en BU, que no subo por la cantidad de limpers y porque puede ser una mano que en bote limpeado ligue un buen proyecto con el que meter caja, que lo necessito ya mismo. Dicho y hecho, FLOP horrendo para mi, QdJd9c, y todos check hasta mi, que meto casi pot. El portugues para variar raise y yo que es la puta mejor mano de la noche, un poco harto ya de él, decido envidarle.

Sé que no es el mejor spot, pero el cansancio de no ver manos y el pillar lo que sería la mejor mano del torneo me hace hacer ese movimiento. Call y enseña Kd3d, a rezar y aguantan mis dobles.

Doblado con unos 25k, a cenar y algo más de margen para mis moviminetos sexys.

Con la barriga llena esto se ve mejor. Consigo arañar unos 3k en bote con Dracu, instapago un bet en el turn, para llegar barato al SD con mi Toppair que gano. Le casco un farol al Tren que amenazaba con meterme su caja, pero al completarse un color a una carta, me permite esa licencia. Así como una posible escalera con 68, que era imposible no ponerme con ella en mano.

Caé lamentablemente Dracu y el Tren a la TV table, los best players de la mesa, junto con Pizu.

Una manita de nuevo con el señor portugues "teresubosiemprelosflushdraw". Típica, abro el pot, call, proyecto de color en el flop y yo CB, el raise, aqui hago call para farolear todo lo que no complete el flush, así que sale blank y AMOLIN. OBv fold del portugues.
Depués un robo con Q3s, y otro con 63s. Las ciegas suben y pican y ante unos robos más, me como sendas cajitas y fold!

Si dobles era la mejor de las jugadas que había conectado, la mejor mano preflop me viene el peor de los momentos, yo BB y Pizu short me mete la caja de BU, me veo JJ....fold. THE BEST HAND!
Después Pizu era busteado por Brais, creo que en una decisión precipitada por su parte.

Al final me veo con casi 38k y un cambio de mesa. Mesa con Yiyo, Kaskai y un abuelete que se me rebota en la primera mano, donde le pregunto cuanto tiene, ya que me veo en BB con 88 y su limp. Quiero saber cuanto tiene, para valorar si es mejor envidarle de cara, checkearle o subirle. Se enfada mucho me miente y le meto un raise a peso, unos 5k. El OBV call (ya me veia fuera, si no fuera porque tenia menos que yo y me había mentido). FLop de rags y CB, me hace call y veo que solo tiene detrás 1k OMG What a fish, al ver eso antes de que salga el Turn mi matador ya esta en el medio, él call y muestra 55. A dormir caballero. Estamos en 60k.

Los cubatas ya hacen mella y subo bastantes manos, me meten caja un par de veces y freno de manos, reculo y acaba el día 1 con 58k. Ni AK, AQ, AJ, AA, KK, QQ, si set, ni escalera, ni flush, soy un llorón, ya lo sabéis.

Después de esto fiesta, salimos fuera los supervivientes y se montan dos coches, uno que visita las señoras que fuman y otro para el Mercantil o algo así, a tomar más cubatas. Llego y me esperan todos, me dan ánimos y seguimos de fiesta, hasta acabar de nuevo en el Buda, aunténtico festival con las crupiers, Santi no mojó porque no quisó, un apuesto Hombre le reto al baile, y si le apreta un poquito se lo follaba sin duda, Santi...que tonto fuiste, jiji.

Increíble vuelta al hotel con cánticos para todos;
- Queremos un Cuberos campeón!
- Rigu, rigu, Rigu, maricón!
- Santi, Santi, SAnti professor!

Lo mejor sin duda, una pateada duríssima amenizado por bonitos cánticos. Cuberos comprobó la profundidad del Guadiana, ante la opción de que Santi saltara por la friolera de 1k, su chorrito nos advirtió los 20m de profundidad.

Suerte que al llegar nos esperaba el buffet libre, lástima que la comida voló de mesa a mesa!!

Gran Día 1 sin duda.

La frase del día es bueníssima, se escuchó decir a un tipo:
- "joder, si pierdo con A6?, qué más me puede pasar??!!"