23.2.09

Reapertura de Can Dope!

. 23.2.09

Después de un pequeño periodo de inactividad, forzado por la maravillosa comunidad de vecinos, en particular de una resentida, y en forma de policía en casa, este viernes se volvió a vivir un encuentro deportivo en Can Dope.

Esta vez hubo varias bajas y algunas altas, a destacar el italiano de recambio (lo siento Mirko, ya tenemos otro italiano), el "hormona" discípulo de Conejoloko y 2 miembros del Xaloc.

Por contra tuvimos bajas destacadas, como la de Colmenero (léase con acento inglés;Colmenerou), el Tito Barnús aka Séneca y el siempre esquivo Sergipoker (CCCF).
Leo y el "tirillas" de su novio tampoco asistieron finalmente ;)

Interesante velada, con grandes jugadas a rescatar, esta vez se jugó cash, NL50 (creo).

A las primeras de cambio y con un VPIP del 50%, recibo AA, nice! Con las manos que he enseñado y las barbaridades que he pagado, es el momento ideal. Obv, limpeo para ver contento como hay una subida de Astracan y resubida de Adría. OMG! AMOLIN!
Recibo dos calls, y voltean AK, so nice!
Adría se lleva el potarro (que no potorro) con nut flush runner runner, que ojo tiene el chaval!!!!!

La primera en la frente, rebuy!

Jugada hiperagressive!!!
Astracan con 55 abre el pot, un overcall y castaña del siempre imprevisible Pizu, que encima recibe los dos calls, y ya tenemos otro jugoso pote! Flop de Rags (trucha para Dani) y all in de Dani (WTF o te pasa o metes donk DANI!!!!!!!). Obviusly fold del overcall y agressor!

A todo esto el fósil que tenia a mi izquierda parecía moverse, pero como las plantas. Vaya posición más de puta madre, yo a su derecha y Adriá a su izquierda, no lloró porque tiene una edad y es un hombre :p , pero se hartó a foldear y perder! So nitty! Ma che cosa Francesco! Y yo pensaba que Mirko era tight!


En otro all in Adría, el visionario, volvió a leer a un color runner runner, y efectivamente lo completó con su Q6, so sick! Y tenemos a Adría repartiendo ostias en la mesa!

Hacia el final, Pizu y el aún no nombrado Besitos (Perlitas), pactan no agresión debido a los grandes stackck que tienen, en un encontronazo de AQ vs AK, esto es lo mejor, porque acabo de 4 manos viene la traca final (me he dejado muchas manos que me da pereza explicar, los implicados pueden explicarlas).

En la mano de nuevo los protagonistas anteriores, que debían no agredirse. Se sumó a esto short, Sergio (el aguador del club d'escacs), abren el pot, raise y all in de Pizu, call y Perlitas después de pensar mucho call!!!! stack de David era de 70e aprox.

Sergio QJ, PPizu Ak obv, y Perlitas....9T, so Nice!!!! Let's see the flop! La primera un T y nada más!jajajajajajajjaja. Potarro para Perlitas!!!!!! Poco más en esta velada, donde Perlitas iba perdiendo y al final, up!!!!!!