19.2.09

Omahame!

. 19.2.09

Bonito este juego donde los haya, entretenido también y con manos finales de infarto!

Puedo contar como en tres manos consecutivas me dejo la caja en el turn y el river las 3 veces completa un full para el villano!!

Bien, le estoy echando tiempo a jugar Omaha, y no me va mal. Tampoco reviento mesas porque la varianza es grande y más cuando en 2 min pierdes tres cajas consecutivas de esta forma!!

En cash ahí estoy con un profit de 6 cajas limpias + rake. Absurda una mesa en que me levanto de ella con 9 cajas!!!!

Torneos voy jugando algo, es más dificil porque los animales a golpe de suerte de matan! Ayer jugué un H/L y cuando iba 1º un desgracia se queda un tercio de mi stack con una mano marginal!! Finalmente ITM pero para llorar! De momento he pinchado 900$ en uno!

Pues eso, que ahí estoy dándole al omaha, de hecho juego más que a Holdem, pero no será la tónica!

Tema CEP, aún no tengo la entrada ni para BCN ni para Badajoz, pero el viaje a Badajoz ya esta organizado y a BCN...vivo aquí! además viene el señor Vegeta al cual tendremos que enseñarle la noche de bcn!

Saludos!