15.1.09

Tournament y coaching

. 15.1.09

Si la gente se anima se montará un tournament para unos 20 players cerca del ya conocido abismo de Helm! Si eres un orco o un Urujai, no estas invitado.

Si eres un monkey, este es tu torneo. Deberás avisarme, ya conocemos la dinámica, mensajito en el blog o para los afortunados (que ya podrías ser afortunadas) tenéis el teléfono rojo con línea directa con Dope.

Por otra parte me gustaría ofrecer un gran servicio, que por lo visto esta muy de moda, el coaching!! Dejo aquí la explicación detallada de mi oferta;

Dirigido a:

  • Jugadores que siempre llega a la bubble y la pasa, cayendo en los puestos de premio. Harto de multiplicar tu buy in por 2 y si llega.
  • Jugadores de cash estancados en NL50 o NL100.

Se ofrece:
  • Seguridad en que los torneos serán mucho más cortos, sin cabreos por dedicar 5 horas y sólo doblar tu buy in. A partir de ahora caerás en la burbuja gracias a diversas animaladas que os enseñaré.
  • Para el cash, nunca volveréis a ser los mismo. Vuestras BB/100 serán de -34 aprox, asegurando risas y situaciones de; " se que lleva ases, pero como caiga mi 82 lo pelo". Gracias a esto disfrutaréis de interesantes debates en el chat, así como ampliaréis vuestros conocimientos de inglés, en insultos particularmente!

Así que ya sabéis, creo que no podéis decir NO a esta oferta. El precio será según mercado, pero estimo que será de lata de cerveza*hora.

Para apuntarse al coaching dejar comentario en este post.