19.1.09

Pinchando en el 100k

. 19.1.09

Como ya puse en el FB, tenía el presentimiento que iba a pinchar en el 100k de 888.com.

Finalmente fué un 7º puesto, que como siempre se dice pudo ser más, pero no me quejaré de los 3k recogidos en una noche genial con el señor Paredes y Mauri petabanks!

Apoyo en la FT del señor Tete y consejos mágicos (de los cuales lago he aprendido) del señor Vegeta, gracias maese!

Bueno el torneo es fácil de explicar. Sin manos apenas, nos doblamos dos veces de badbeat 66 vs AA y TT vs AA vs AQ, lo que encontrábamos de justicia por no pillar más que un AK y un AA que sólo robo ciegas.

Luego en niveles avanzados un regalo de los bonitos, KK. Como no perdemos el mayor bote del torneo, que nos ponía líderes, contra 88, que pincha su set!
Luego nos devuelven el segundo badbeat, nosotros con AQ vs un A6, trips de 6!!

Algo desanimados decidimos jugar con cabeza y remando remando FT!

Se apuntan TETE y Mikel a achar un ojo y animar (gracias de nuevo). Hacemos un robo que nos comemos una caja y shit! Segundo robo (mal robo) de nuevo caja y nada a remolque!!

Finalmente el big sube, nosotros commited en BB y con su amplio rango de manos que tiene (jugaba muchísimo) le metemos caja. A5 vs AQ y no hay badbeat, busto en 7º y 3k.

Para mi noche mágica después de pinchar 900$ en el de Omaha. A parte gran compañía con Paredes y Mauri, así es fácil hacer algo en torneos!

En el Pokerhood tenéis una fotillo de la FT, que se nos escapó! Otra vez será!

PD: Felicitar a Jeppe que se casca un 2º en el 50k garantizados de Liipoker!!! Congrats!