22.1.09

No me gusta la polémica!

. 22.1.09

Escribo esto sólo para dejar claro un par de cosas a cerca del amado/odiado SAnti Torres.

Santi hace poco ha iniciado un programa de coaching. Supongo que la cosa venía caliente, por lo que puedo leer habitualmente en el blog de Raúl Mestres, y este ha sido un hecho que gente no ha recibido bien.

Me pregunto aún porque, ya que a los que no les guste pueden no inscribirse a su coaching, y punto. Se apunta quién considera Santi alguien de quién aprender.

Este es un país libre, por lo que quien quiera puede inscribirse y si considera suficientes los éxitos de Santi (habitual pinchando el 20k de Lii, 4º en el CEP San Sebastian... este año y demás triumfos años anteriores), puede pagar para ser aconsejado y instruido por él.

A mi me parece lícito.
Yo también podría montarlo, otra cosa es que alguien se interese.

Esto por una parte. Por otra yo quisiera decir que siendo tan malo como soy y tan fish, desde que comparto sesiones con Santi mis resultados han mejorado. Podéis llamarle casualidad, pero es así.

A mi Santi nunca me ha cobrado nada, es más algún dólar habrá perdido conmigo, seguro!!!
Tampoco me ha pedido porcentaje de ningún pinchazo!!!

Así que me resulta difícil entender la acusaciones vertidas sobre Santi, y no entiendo ese resquemor. si tan malo es mejor para sus rivales y peor para él, no sé el porque de los ataques??

Nunca le he visto criticando, ni rajando, de hecho casi ni en privado!!!!!

Bien, como no me gustan las polémicas por eso escribo esto. Si alguien contestas con insultos o despectivamente borraré el mensaje y no pienso entrar al trapo con nadie que su único fin sea ofender.