16.12.08

Duermiendo mal

. 16.12.08

Ayer se celebró de nuevo el Poker In y yo con unas ganas terribles de jugarlo, ya que el último no pude por estar enfermo.

Pues nada me siento en la mesa, saludo al Rey que esta conmigo otra vez, me dispongo a observar a mis contratincantes y me veo metiendo all in y levantandome a la voz de call. Sé que me voy a la calle! y así es. Busto en 3 minutos.

La mano es fácil. Sube MP2, paga CO (puede llevar cualquier cosa) y yo en BB completo. FLOP: 9QK, yo tengo KJ, aquí ya me cago porque tengo TP pero CO puede bien tener AK, que en el Poker In no las suben preflop, así que al check call. Yo check, el raiser también ?¿ y CO ostia que te crio, pot. en circusmtacias normales me tiraría, bueno no hubiera pagado preflop, pero el daño estaba hecho así que pienso, sí tiene AK, pagaré esta calle en busca de mi barrigona que seguro le estackeo.

Call y MP2 call. No lo entieno, pero bueno, call. Me cae el T mágico y pienso que voy a doblarme, así que check, MP2 check y de nuevo CO ostia, y yo sin pensar, sin calcular pot, sin pensar que puede tener MP2 para callera siempre, all in. Seguro de mi mismo hasta que veo meter sus fichas a MP2 en el centro, ahí entiendo que sólo una mano me gana y que él también ha calleado para su barrigoa, pero la buena.

Antes de que CO también haga call, ya me he levantado de la silla y estoy dispuesto a encaminar mi marcha a llorar a los colegas. Soy un fish, como abanderado. efectivamente 3 escaleras en la mesa y la mia no es buena.

Ahora lo interesante de verdad, esta claro que es fold preflop, pero ya metidos;
- Debo meter de cara en el flop?
- Debo jugarla al check raise en el flop?
- Meto con mi estcalera de cara a ver que pasa?

Gracias a todos!