11.11.08

Poker In ITM

. 11.11.08

Ayer sin ánimo de jugar el Poker In me animé, ya que estaba allí no tenia opción… o si? Pero ya se sabe… let’s Gamble.! 127 players para un prizepool algo mayor de 12000 euros.

Lo que sí tenia claro era como plantear el torneo, menos agresivo que el último y sion pensar en el metapensamiento de los jugadores, sólo tenia a dos sharks; Ariel y Karlituuus!

Y manda cojones que en 2 niveles juego dos manos y justamente contra ellos. QQ que resubo en CO, Karlituuus solo call quedando

un limper por hablar y tras fold sale el flop con flush draw y por debajo del T las tres. Meto all in (comitted) y all in de Karlittus pago pensando que tiene ases, por el call, pero me enseña QQ, split.

Con JTs paga una subida de Ariel y acabo perdiendo unos 600 ante el farol. Cae KQ3 flush draw y me te fuerte, ¾ de pot, yo solo call, checkeamos el turn y mini apuesta en el river, tras no completase nada, foldeo y muestra 98. GALACTICO!

Subo un AJs y robo ciegas y un limp (que piensa si pagar con K6off, OMG). Luego con apenas 2000 puntos subo a 400 con 55 y un tio que ha jugado solo una mano (AK) me mete la caja,
foldeo, aunque como dice Karlituus tengo que pagar! Pero me equivoco y foldeo, me enseña KK.

Siguiente nivel meto caja con J6s y me llevo ciegas y un limp. Mano clave, cuando ante dos limps vuelve a ver 55, meto caja y Karliruus call (estoy muerto), voltea AKs y aguantan mis 5, por fin me doblo, tengo mejor perspectiva de futuro.

Karlituus queda casi muerto, con apenas 220, pero logró después ponerse en unos 3000, GRANDE!

Robo un par de manos y me pongo en 6000, en la media!

Me cambian de mesa y robo dos buenos potes, uno con trucha y A J en eflop y turn, pero no consigo que nadie me pague, SHIT! El otro co cartas bajas bet flop, bet turn y fold, gano mas fichitas.


Bonita jugada con el chipleader de la mesa. Tengo T4s en BB y nadie sube, flop galáctico con dos de mi suit y por debajo del 8. Check todos y se dobla el 3, lo aparento y meto 1000, chipleader call. River T y me checkeo porque me creo ganador con el T y no quiero arriesgar a una resubida, y va y me mete 2400?? What? Estaba por tirar el all in, porque no me cuadra, aunque puede ser un AT, hago solo call y gano el bote!

Luego intento robar un bote, ya que la mesa esta pasiva, tengo T7s, me pagan dos, BU y SB. Flop A46, perfecto para la CB, que BU resube y SB paga, fold! Acaban all in trucha de 4 contra AQ. De la que me salvo!

Después del 3º descanso y nada más entra en la mesa pierdo un slip importante, AKs contra 88, lástima!!! Me quedo en 4k, después de todo lo que había remado!

De nuevo T4 en BB uno limpia y al check hasta el SD que gano con pareja de 4, thanks!

Voy un par de all in de mala manera y el que me pagan llevo KK contra A8s, nice pot!!!! Siguiente mano AA, contra el mismo que me liga flush runner runner, unvelibeable!!! Cada vez que remo pierdo un pote grande!!!!!

Rompo la burbuja contra el que me crakea los ases con AK versus 33, ligo dobles máximas de T4 al as! T4 siempre gana!!!!!

Ya poca cosa más, meter cajas por doquier y un par de jugadas de fish. Me roban unas 3 ciegas cuando pican! Bajo mi stack, luego me veo J9s y Ariel mete caja, sé que va por delante, pero tenía que pagar, hago fold. Tenía AQ.

Foldeo también unos 33 y unos TT preflop, en mi vida he hecho esos folds!!!!

La mano fatídica es un K7of que intento robar y me paga el de siempre, Manco!!!!
Nooooooooooooo, és mi peor pesadilla, siempre me elimina él, y mira que se lo he dicho anteriormente! Pues nada, placer out contra 99, al igual que me eliminará Pizu en el último
Poker in. Salgo 14º

Me alegro que las fichas por lo menos le vayan a él! Finalmente cuando me fui quedaba en la FT Leo y Ariel, galácticos los dos! Espero que hayan ganado 1º y 2º.

Yo cobro unos míseros 180 euros, 70 netos que me los juego a la ruleta y salgo de casino con un premio algo más suculento. Ariel al final me salió el 35!!!!