12.11.08

Gráfica de hoy

. 12.11.08

Bien por fin le cojo el truquillo al Holdem Manager.

He estado viendo cuanto es el número BB/100 apropiado de ganancia. También leí el artículo de Mestres sobre el non SD winnings, y he comprobado la cantidad de dinero que se pierde desde las ciegas, impresionante, no era consciente!!

Bien, hoy creo que he hecho una buena sesión, en parte porque he jugado algo más tight, bajando mi V$PIP y aumentando mis 3bets, también he suprimido los muchos calls antes 3 bets sin posición.

Los pocket pairs no los raise ya todos.

No sé si todo esto es bueno o no, espero que sí. Hoy quiero mostrar la gráfica, porque no he ganado mucho pero creo que es una gráfica de un juego sólido. Nada de las habituales montañas rusas.


Las dos manos que más pierdo, unas 25 BB por mano, es all in en flop o tur con un 66 yendo yo por delante, y 75 por delante, pero that's poker!
Una es brutal, yo con TT y el con K9 off, top pir en el flop y me paga su caja...runner runner colori!

Dejo la susodicha gráfica: