23.9.08

Titan va bien

. 23.9.08

Voy a seguir jugando en Titan ahora y calmarme en Fulltilt, donde no paro de palmar. Me pararé en seco, pillaré las manos donde palmo y me veré que hago mal. Miraré las stats de los jugadores contra os que pierdo y veré donde esta el leak.

En Titan ahora que lo he retomado me va de perlas. Tenia unos 30 mísero euros que ya he conseguido multilplicar por

5, hasta llegar a los 150euros que tengo ahora. Sigo en NL20 con media caja, pero cierro siempre con 30$ o 20$, o sea me doblo y me triplico en cada mesa que juego. Creo que multiplicar por 5 esta bien, porque sólo juego 6 mesas, y muy poquitas manos. Además de llevar sólo 4 días jugando en Titan.

El reto de multiplicar el premio del MTT esta cerca, lo que no era por 2 sino por 5 que quería multiplicarlo. Ahora mismo me falta 120euros, que a este ritmo en 5 días me lo saco.